F.C. 23 es campeón de Futbol Rápido

10
Cae F.C. Chiapas por marcador de 9-3

Con goleada, el equipo F.C. 23 se adjudicó el título de la tercera edición del Torneo de la Liga de Fútbol Rápido Popular “Plutarco Elías Calles”, al vencer por marcador de 9-3 a F.C., Chiapas, encuentro que se celebró en la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva “Guillermo Padilla González”.
Durante los cuatros cuartos, el equipó de F.C. 23 se fue con todo al frente, sin darle mucha oportunidad al equipo contrario de tomar la pelota, por lo que 23 de manera rápida y en el correr de los minutos, se puso al frente con tantos de Jorge López que se despachó al equipo contrario al marcar tres tantos.
A partir de ahí, se apoderó 23 de las acciones para conseguir anotaciones por parte de Ángel Acosta, Alexis Cruz, Roberto Gálvez, y Daniel Requena, además de otro tanto que logró Isamart Cocom para sumar nueve anotaciones.
Por el equipo de Chiapas, los goles fueron obra de Alan Pérez, y un par de Denis Hernández, pero esto no les alcanzó para caer vergonzosamente por marcador de 9-3 y de esta manera adjudicarse el título de campeón para F.C. 23.
Al final del encuentro, el presidente de la Liga, Andrés Cahuich Góngora, realizó la entrega de trofeos al campeón, FC 23, al subcampeón FC Chiapas, y al campeón de goleo, Nicolás Guzmán Hernández, así como al equipo Borussia Parma, por conseguir 68 tantos.

Información: Nicole Santini López