Capacitan a practicantes de fisioterapia y nutrición

10
Capacitación a los practicantes de la licenciatura de fisioterapia y nutrición.

Con la finalidad de mantener actualizado al personal encargado de los deportistas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar), el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), a través de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, realizó la capacitación a los practicantes de la licenciatura de fisioterapia y nutrición.
Dicha actividad se llevó a cabo en la sala de juntas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde se abordó el tema: “Principios Científicos para hablar en Público”, a cargo de Oswaldo Delgado Fernández, encargado de la Unidad de Ciencias Aplicadas.
También se abordaron los subtemas Estructura de la presentación, importancia del tono y velocidad de la voz, lenguaje corporal, vestimenta y uso de diapositivas, esto con el objetivo de dar las herramientas necesarias para que en sus presentaciones tengan el éxito.
Delgado Fernández dijo que en octubre se impartirán temas relacionados con la nutrición y prevención de lesiones a deportistas, dirigido a los atletas y padres de familia.

Información: Indecam