Bulls y Bucaneras ganan Torneo de Voleibol de Sala

9
Uno de los equipos ganadores del Torneo de Voleibol de Sala.

Con el triunfo de los Bulls en la rama varonil y Bucaneras en la femenil, que le valieron recibir sus reconocimientos, culminó el Torneo de Voleibol de Sala, en acciones con sede en la cancha del barrio 7 de Agosto.
El torneo se realizó en el marco de las actividades de la Feria de San Román 2018, organizadas por la Comuna y la Unidad Administrativa de Desarrollo Social, Humano y Asuntos Indígenas a través de la Coordinación de Deportes.
En la rama varonil los Bulls se lograron imponer en dos sets a los Rinos con parciales de 25 a 18 y 25 a 21, para hacer un total de 50-39 y fueron los primeros en lograr el banderín de campeón.
Y en la rama femenil se presentó un duelo final reñido y competitivo, cuando las Bucaneras se llevaron el primer set con cifras de 25 a 12, para el segundo set, Club Rinos apretó la parte ofensiva para vencer con marcador de 25 a 16 y forzar de esta manera el tercer set, en el que nuevamente en un encuentro cerrado Bucaneras logró vencer con un 15 a 11 y con ello el derecho de ser declaradas campeonas.
Al término de los encuentros finales Pedro León Godínez, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Campeche, encabezó la ceremonia de premiación, en la que entregaron estímulos en efectivo a los integrantes de los equipos vencedores.

Información: Efraín Collí Cimá