Anuncian función de artes marciales femenil

12

Con amplias expectativas de convertirse en un espacio de promoción deportiva en la rama femenil, este sábado se llevará a cabo la función de artes marciales mixtas promocionada por Lady Xtreme Battle 2018, teniendo como sede la cancha externa número cinco
de la unidad deportiva 20 de Noviembre.
Este evento será promocional para otro de mayor alcance previsto en los últimos meses del presente año.
La velada de este fin de semana tendrá en la pelea estelar a Mariela Sánchez, de Xtreme Sport de Yucatán, enfrentando a la campechana Claudia Domínguez, de Body Fighter en la división de los 70 kilogramos. Y al igual que todas las demás peleas serán a dos raunds, de dos minutos de duración.
Para este mismo sábado está prevista la ceremonia de pesaje y por la tarde la función.
Otros combates serán protagonizados por: Yolanda Lomelí y Karen Pérez, en 43 Kgs. Janeth Román enfrentará a Narcedalia Montejo en 62 Kgs., posteriormente, Blanca González se medirá con Ana Gutiérrez, en 62 Kgs.
Xena Khodor se medirá ante Karla Pech en 63 Kgs., por su parte, Marisol Canto se enfrentará Lucero Pech, en los 70 Kgs.
La yucateca Stephania Baeza combatirá con Trinidad Sosa en los 76 Kgs., y Tania Hernández y Melinda Mejía en los 76 Kgs.
En la pelea coestelar se medirán la yucateca Paulina Herrera ante la campechana Celene Cruz Chab, del club Body Figther en los 70 Kgs.
La cartelera fue aprobada por Oscar Avilés Pineda, presidente de la Comisión de Artes Marciales Mixtas de Campeche, y es promocionada por Simbad Alfonso Pinkus Chávez, peleador profesional y promotor del evento; Román Cosgalla, director del club Dragones de Campeche y César Corona Torres, peleador profesional de AMM y director de club Body Fighter y promotor del torneo, Lady Xtreme Battle 2018.

Información: Efraín Collí Cimá