Invitan a integrar el Consejo Técnico de la ZEE del Estado

12

El Consejo Técnico de la Zona Económica Especial (ZEE) de Campeche es el órgano colegiado integrado por representantes de los sectores privado y social, cuyo objeto es dar seguimiento permanente a su operación y sus efectos en el área de influencia, destacó el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, José Domingo Berzunza Espínola, al recordar que está abierta la convocatoria para integrar este organismo.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) destacó que el secretario ejecutivo de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las ZEE, Enrique Huesca Fernández, emitió el documento público que está disponible en la página del Diario Oficial de la Federación (DOF).
“Es un importante paso en la puesta en marcha de esta nueva estrategia económica, pues de manera pública y transparente se invita a los ciudadanos”, dijo.
Entre las funciones principales del órgano colegiado se encuentran revisar el Plan Maestro de la Zona y sus modificaciones, formular las recomendaciones pertinentes y dar seguimiento al funcionamiento y a las acciones que se realicen en el marco del Programa de Desarr ollo.
También debe evaluar el desempeño de la Zona y los resultados económicos y sociales; opinar sobre los programas de vinculación con empresas y trabajadores
locales.
La participación de los campechanos es fundamental y pueden encontrar la convocatoria en la página http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5534158&fecha=08/08/2018.