Amplían espacio para levantamiento de pesas

6
El Indecam destinó un área para los atletas dedicados al levantamiento de pesas.

La disciplina de Levantamiento de Pesas ya tiene nuevo espacio al acondicionarse un área en la cancha de usos múltiples del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), que permitirá entrenamientos en mejores condiciones para los atletas.
La halterofilia es considerada como una de las básicas disciplinas de Campeche para asistir a las Olimpiadas Nacionales, por ello se le asignó un espacio más amplio, para que puedan prepararse las delegaciones infantiles y juveniles a cargo del entrenador Javier Tamayo Torres y los antillanos Eildo Bonilla y Moisés Guzmán Abreu.
El director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, recorrió el área acondicionada para el entrenamiento de la disciplina acompañado de 38 pesistas internos y externos.
Hurtado Montero recordó la importancia de los entrenamientos y el esfuerzo de los atletas que han colocado a Campeche en lo alto durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, tales como Maximiliano Balan y Leonardo Guzmán.

ESTADOS CONFIRMADOS
Para el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2018 que iniciará en Campeche el lunes 24 confirmaron asistencia Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Veracruz, Yucatán y Campeche.