Informe de la UAC será el 19 de octubre

34

Al destacar que la labor del ex rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Gerardo Montero Pérez, ha sido transparente, la nueva rectora Cindy Rossina Saravia López explicó que ella será la encargada de dar el informe de labores el próximo 19 de octubre.
Destacó que está en el proceso de conocer a fondo cada una de las áreas que componen la institución y para ello realiza reuniones con directores de área y con los docentes.
“Estamos trazando las líneas de acción para saber cuál será la ruta que va a seguir la UAC. Estamos acercándonos no solo a la comunidad estudiantil sino a los que conforman esta institución educativa para llevar con éxito esta nueva encomienda”, añadió.
Sobre el tema de los sindicatos, señalo que en breve ofrecerá a los trabajadores continuar con el mismo ritmo de trabajo que se ha tenido hasta ahora, con el fin de dar los mejores resultados en materia educativa.
Señaló que la profesionalización de los jóvenes es primordial, porque eso definirá la forma en la que se desarrollarán en su vida laboral.
Dijo que hay mucha disposición del personal desde que fue presentada como la nueva rectora.
Recordó que ella es académica y que durante mucho tiempo trabajó como profesora investigadora del plantel, por lo que dijo conocer el área y esto le ayudará a trazar buenas líneas de acción en beneficio de los estudiantes.