Clave, gestión constante para la modernización de servicios

6

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas informó que en lo que va de su administración se ha buscado la mejora constante de los servicios y la modernización en diversas áreas, con obras que beneficien a los campechanos mediante las gestiones e inversión de recursos.
Tras los eventos por motivo del Día Nacional de Protección Civil, señaló que se ha trabajado coordinadamente con la ciudadanía para escuchar sus demandas y sugerencias, siempre en un marco de respeto, derivado de la suspensión de la obra de la calle 53.
Aseguró que los proyectos que se impulsan en la entidad son para dar mayor atención, movilidad y fluidez a la ciudadanía. Recalcó que a pesar de la suspensión de la obra de inclusión, instruyó a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) para mantener comunicación con los vecinos de la zona para construir y buscar el consenso de la mayoría.

OBRAS DE LA SCT
Sobre la próxima liberación del Fondo de Hacienda y que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) podrá buscar recursos necesarios para la realización de obras como el libramiento de Carmen y Escárcega, que son puntos fundamentales para el proyecto del Tren Maya.
Destacó que permanecerá la gestión permanente ante el Gobierno de la República para el inicio de estas construcciones que mejorarán la conectividad y comunicación con el plan más importante que se tiene en la Península de Yucatán.

Información: Ana Patricia Peña