Dona Pemex camiones recolectores de basura

17
A través del Pacma entregaron los vehículos a las autoridades del municipio de Ciudad del Carmen.

Con el propósito de eficientar la recoja de basura en la ciudad, autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como directivos de la empresa Doris INC., a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (Pacma), entregaron dos camiones recolectores a las autoridades del municipio de Ciudad del Carmen.
Las unidades fueron recibidas por el coordinador de Directores del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Pérez González, de parte del jefe del Pacma en la Región Sur Marina, Luis Roberto Martínez Vértiz, en el patio de la Dirección de Servicios Públicos.
Se trata de dos vehículos marca Freightliner, un motor marca Mercedes Benz, seis velocidades con un compactador de basura marca Cemsa con un capacidad de 20 yardas cúbicas, una forma de compactador con placas y eyectores, fuerza de compactación de 20.5 toneladas, con una inversión de cuatro millones de pesos por los dos camiones.
En representación del alcalde, el coordinador de Directores de la Comuna, José Luis Pérez González, agradeció a los directivos de la empresa productiva del Estado, y de Doris INC., responsables de la donación de estas unidades, que serán de gran beneficio para mejorar el servicio de limpieza en la ciudad.
“Como Pemex, nosotros estamos comprometidos con la comunidad, seguiremos trabajando para tener buenos resultados en beneficio de toda la comunidad carmelita”, reveló.
Señaló que con acciones se puede constatar la importancia que tiene Carmen para todos los mexicanos, pues Pemex, a través de sus diversas empresas y contratos, realiza un loable esfuerzo para que esta comunidad siga avanzando y contribuyendo al desarrollo del municipio.
De igual forma aseguró que esta donación será utilizada de manera eficiente y positiva, a través de la Dirección de Servicios para tener calles más limpias, mejorando las labores públicas y básicas a la ciudadanía en general, como parte del compromiso del presidente municipal.

Información: Félix Marín