Gobernador refrenda labor del sistema DIF

9

Campeche suena a nivel nacional con el trabajo responsable del Sistema DIF Estatal, afirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien expresó su beneplácito por el trabajo de compromiso de Christelle Castañón de Moreno.
Al término del tercer informe del DIF Estatal, dijo que su esposa ha demostrado resultados con trabajo en equipo. “Siempre se esfuerza por ayudar a quien más lo necesita y ha habido avances fundamentales en crecimiento de infraestructura, apoyo, programas sociales, atención y operaciones cocleares”, expresó.
Dijo que sin duda alguna continuará el trabajo respetuoso y responsable con el nuevo gobierno que habrá de encabezar el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para darle atención a las familias campechanas.
Destacó que fue un informe claro, responsable y de avances importantes. Agregó que en Campeche se ha invertido como nunca, se han hecho gestiones, se tienen programas y proyectos importantes.
“Christelle Castañón anunció más equipamiento e infraestructura, lo que nos va a permitir que tengamos un DIF de primera, a la altura de lo que los campechanos demandan”, aseguró.
Por último, dijo que se hizo una gestión importante con el presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González, para trabajar fuerte en gestiones con el Instituto Mexicano del Seguro Social, para infraestructura y de beneficio para los carmelitas, tal como la Unidad Deportiva.