Arrancan programa “PRI en tu colonia”

25
Ayer se dio el banderazo de salida de los vehículos en la sede del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI.

“Cuando nos unimos somos invencibles y nosotros somos una unidad fuerte, comprometida, aguerrida y orgullosa de ser priista”, aseguró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Lazo Pech, al poner en marcha el programa de descacharrización “PRI en tu colonia”.
En la sede del Comité Directivo Municipal (CDM) de Campeche se aclaró que no existen priistas de primera ni de segunda, sino que la clasificación se basa en aquellos que tienen como ejemplo, tal como el trabajo realizado por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
Refrendó su compromiso con la militancia e invitó a los presentes a no ser burócratas o jornaleros de la política. “No se vale trabajar a medias; la población exige un cambio de actitud”, sentenció.
Acompañado por el dirigente municipal, Joaquín Antonio Berzunza Valladares; la secretaria general, Hilda Velázquez Rodríguez, diputados locales, regidores y líderes de organizaciones del PRI, entregó dos motocarros y materiales que servirán para los trabajos a realizarse en el Distrito 07.
Destacó que el PRI gobierna en la mayor parte del Estado y la confianza ciudadana será recompensada con el trabajo del partido en cada municipio, para mantener los espacios ganados y recuperar los que se perdieron en la pasada elección.
En su discurso, Berzunza Valladares expresó que el tricolor está más vivo que nunca y se ha dedicado a promocionar los resultados del Gobierno del Estado a favor de los campechanos. Dijo que quedan tres años de gobierno y de mucha gestión de Alejandro Moreno Cárdenas.
“Los priistas tenemos un referente, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien está comprometido con el trabajo. Tenemos que escuchar a las bases y hacerles caso para fortalecer al partido, dejar huella y tener el mejor Campeche de todos los tiempos”, agregó.
Finalmente, la diputada María del Carmen Guadalupe Torres Arango agradeció el apoyo de los comités para iniciar la campaña de descacharrización en su distrito.