CBS anuncia serie animada de ‘Star Trek: Lower Decks’

16

Agencias/México

La cadena de televisión CBS anunció que iniciará con la producción de la serie animada Star Trek: Lower Decks, que será en el género de la comedia y mostrará a la Federación de una manera más ligera y se centrará “en una de las naves menos importantes de la Flota Estelar”.
“Como un Trekkie de toda la vida, es un sueño surrealista y maravilloso hecho realidad, el poder ser parte de esta nueva era de Star Trek. Si bien Star Trek: Lower Decks es un espectáculo animado de media hora en su núcleo, es innegable que es Trek, y prometo no agregar un episodio al final que revele que todo ocurrió en un programa de entrenamiento”, dijo en un comunicado de prensa Mike McMahan, ganador del Emmy encargado de este programa.
El nombre de la serie surge como uno de los mejores episodios de Star Trek: The Next Generation y se lanzará para el servicio de streaming CBS All Access, en Estados Unidos, que también cuenta con una de sus historias más recientes Star Trek: Discovery, que estrenará su segunda temporada en el mes de enero del próximo año.
La historia anteriormente había tenido una serie animada que se desarrolló en 1973 y que cuenta algunas historias de la flota estelar.