Su pareja lo quema con agua hirviendo

17
El joven que resultó con quemaduras graves fue llevado al Hospital General de Ciudad del Carmen

Después de discutir con su pareja, un joven de 23 años de edad resultó con quemaduras de primer grado en diversas partes del cuerpo, luego de que la mujer le arrojara agua hirviendo, por lo cual fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y llevado de urgencia al Hospital General de Ciudad del Carmen.
Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas del pasado lunes cuando M.A.C.M., llegó a su domicilio particular ubicado en la calle Revolución, en la colonia del mismo nombre en el poblado de la villa de Isla Aguada, después de una larga jornada de trabajo.
Luego de un rato, la mujer comenzó a discutir con el hombre, pero éste como no le hacía caso, ella agarró una olla con agua hirviendo que tenía en la estufa y sin medir las consecuencias se la arrojó, por lo que el joven sufrió quemaduras de primer grado.
El hombre pidió ayuda a los rescatistas de la Cruz Roja destacamentados en el mismo poblado, quienes le otorgaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba, lo abordaron en la unidad de emergencias para trasladarlo al Hospital General de Ciudad del Carmen, donde quedó bajo observación médica.

Información: José Solano