Cinco lesionados en accidente

11

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a cinco personas, entre ellas tres menores de edad, después de resultar con lesiones por el choque provocado por una mujer, quien al transitar sobre la calle 35 en Ciudad del Carmen, ignoró una señal de alto y provocó que su unidad fuera chocada por otro vehículo, este accidente generó daños de consideración.
Lo anterior se registró alrededor de las 18:30 horas del miércoles cuando Rosa “N” transitaba sobre la calle 62 a bordo del automóvil blanco de la marca Nissan tipo Versa, con matrícula DHY-7474 del Estado.
Cuando la mujer llegó al cruce de la calle 35-A de la colonia Fátima, por no respetar un disco de alto al querer cruzar la arteria ocasionó que su vehículo fuera colisionado por un auto compacto de la marca Seat tipo Ibiza, color azul y placas de circulación UVK-190-C de Quintana Roo, conducido por Germán “N”.
Después del impacto ambos vehículos quedaron atravesados a media arteria obstaculizando el paso vehicular, los ocupantes fueron auxiliados por testigos quienes llamaron al 911 al percatarse que había tres menores quejándose de dolor.
Por su parte, el perito verificó la posición de los automóviles deslindando la responsabilidad a la conductora del Versa por no respetar su alto.
Una vez escuchado el peritaje lo implicados llegaron a un arreglo económico por medio de sus aseguradoras, firmaron su desistimiento y se retiraron del lugar.

Información: José Solano