Aseguran un automóvil usado en robo a tienda

13

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron al conductor y un vehículo en la avenida Gobernadores, al parecer es el mismo que se utilizó en el robo de la tienda del Grupo Energético del Sureste (GES), ubicada en la avenida CTM el domingo pasado.
Todo ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) vieron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer, azul, con placas de circulación DJJ-28-95; iba por la avenida Gobernadores y coincidía con las características del automóvil que fue usado en el robo de la tienda GES el pasado domingo.
Enseguida le marcaron el alto al conductor del automóvil, quien se detuvo en el cruce con el Circuito Baluartes para una revisión de rutina por parte de los agentes de la PEP, quienes verificaron los datos en el Sistema Plataforma México.
Al parecer, el vehículo es el que el ladrón utilizó para huir después de robar en la tienda GES, ubicada en la estación de servicio de la avenida CTM con Benito Juárez.
El conductor fue asegurado y subido a la patrulla para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, mientras que el automóvil fue llevado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en donde permanecerá en lo que se aclaran los hechos.