Choque por alcance en el Periférico Pablo García

9
Debajo del puente del Periférico ocurrió el percance

Daños materiales calculados en alrededor de 15 mil pesos fue el saldo de un accidente ocurrido en el Periférico Pablo García y Montilla, debajo del puente ubicado a la salida del poblado de Chiná, en donde el conductor de un automóvil Swift chocó por alcance a un Spark.
El accidente sucedió alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo de la marca Suzuki, tipo Swift, con placas de circulación DJM-36-83 transitaba por la avenida Héroe de Nacozari hacia el poblado de Chiná.
Al pasar por debajo del puente colisionó por alcance a un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, con matrícula DJF-32-63, cuya guiadora frenó para hacer su alto obligatorio y respetar la circulación de los automóviles que transitaban por el Periférico.
Enseguida ambos conductores se bajaron de los vehículos para verificar los daños ocasionados, mientras que testigos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que los involucrados llamaron a los agentes de sus compañías aseguradoras que levantaron sus reportes.
Las pérdidas materiales fueron calculados en alrededor de 15 mil pesos y al final el hecho no pasó a mayores, pues los involucrados llegaron a un arreglo ante la presencia de las autoridades y no hubo necesidad de turnar el accidente a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).