Choque por alcance en el Periférico Pablo García

19
Debajo del puente del Periférico ocurrió el percance

Daños materiales calculados en alrededor de 15 mil pesos fue el saldo de un accidente ocurrido en el Periférico Pablo García y Montilla, debajo del puente ubicado a la salida del poblado de Chiná, en donde el conductor de un automóvil Swift chocó por alcance a un Spark.
El accidente sucedió alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo de la marca Suzuki, tipo Swift, con placas de circulación DJM-36-83 transitaba por la avenida Héroe de Nacozari hacia el poblado de Chiná.
Al pasar por debajo del puente colisionó por alcance a un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, con matrícula DJF-32-63, cuya guiadora frenó para hacer su alto obligatorio y respetar la circulación de los automóviles que transitaban por el Periférico.
Enseguida ambos conductores se bajaron de los vehículos para verificar los daños ocasionados, mientras que testigos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que los involucrados llamaron a los agentes de sus compañías aseguradoras que levantaron sus reportes.
Las pérdidas materiales fueron calculados en alrededor de 15 mil pesos y al final el hecho no pasó a mayores, pues los involucrados llegaron a un arreglo ante la presencia de las autoridades y no hubo necesidad de turnar el accidente a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).