Peatón, grave tras ser atropellado

9

Sumamente grave se encuentra el joven Luis Alberto “N”, de 25 años de edad, luego de ser atropellado la noche del miércoles por un vehículo “fantasma” que corría a gran velocidad por la calle 65 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1 de Escárcega, pues al querer cruzar fue aventado más de 10 metros resultando con fractura de cráneo, brazo y pierna.
Eran las 21:30 horas del miércoles cuando Luis Alberto, con domicilio en la colonia Fertimex caminaba por la 65 por 14 y al querer atravesar la arteria un vehículo (hasta ahora desconocido) que corría a exceso de velocidad lo aventó y arrastró varios metros hasta caer inconsciente entre piedras y maleza con la cabeza rota, una pierna y brazo fracturados.
Testigos reportaron el incidente a la Dirección de Seguridad Pública desde donde se requirió el servicio de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al hombre, de quien se supo fue trasladado a la capital del Estado por su situación crítica de salud.
Testigos que pidieron el anonimato dijeron que se trató de una camioneta azul Nissan donde al parecer iban tres personas en la cabina ingiriendo alcohol, pues al pasar arrojaron una lata de cerveza a la calle.
Agentes policiacos al mando del comandante Alejandro Alcocer Quiab recorrieron varias calles para intentar localizar al responsable y turnaron el caso ante la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

Información: Rafael Can Santos