Se estrella contra un taxi

14
El conductor de la moto quedó tendido en el pavimento, quejándose de fuertes dolores

Por manejar a exceso de velocidad e ignorar un señalamiento de alto al transitar por la avenida Tancítaro en Ciudad del Carmen, un motociclista se estrelló contra un taxi y cayó a la cinta asfáltica, por lo que resultó con severas lesiones. Los daños materiales fueron considerables.
El accidente se suscitó ayer alrededor de las 17:30 horas, cuando M.J.V.P., de 19 años de edad, circulaba sobre la banqueta para evitar el tráfico en la calle Cerro de las Campanas, a bordo de la motocicleta marca Vento, tipo 200cc, con placa de circulación LHK4Y del estado de Campeche.
Al llegar al cruce de la avenida Tancítaro de la colonia Volcanes, al no respetar el alto, colisionó contra un automóvil de alquiler Nissan, tipo Tsuru, con placa de circulación 71-96-BFB del estado de Campeche, que era conducido por R.A.M.G., de 38 años de edad.
Después del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta quedó tendido sobre la cinta asfáltica, quejándose de fuertes dolores, por lo que personas que presenciaron los hechos pidieron el apoyo al número de emergencias 911.
Minutos después arribó una cuadrilla de paramédicos a bordo de la unidad CAM-45, quienes se entrevistaron con los familiares y al valorar al joven, quien se quejaba de fuertes dolores lumbares, lo subieron a la unidad de emergencias para trasladarlo al Hospital General.
Elementos de la Policía Municipal y el técnico de hechos viales también arribaron hasta el lugar a bordo de la unidad 040, quien después de escuchar versiones y con base en e reglamento de Vialidad y la posición final de las unidades, dio como responsable al motociclista, por no respetar el alto.

Información: José Solano