Compromiso con la niñez

13
Christelle Castañón de Moreno agradeció el apoyo para favorecer a los niños.

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno recibió como donativo 14 mil latas de leche por parte del Sistema Nacional DIF, y de la Asociación Save the Children 45 mil 600 productos de higiene para bebés.
Estos artículos servirán para completar la adecuada alimentación y proteger los hábitos de higiene en menores de 0 a 12 meses de edad en condición vulnerable de todo el Estado.
“Agradezco a las promotoras por ser comprometidas y responsables, de igual manera a los aliados de la infancia tanto nacionales como estatales e instituciones, a Save the Children y el DIF Nacional por su valiosa donación”, expresó.
El DIF Nacional donó 14 mil latas de fórmula láctea para bebés de 0 a 12 meses, mientras la Asociación Save the Children entregó 24 mil colonias para bebé y 21 mil 600 jabones para higiene personal.
Castañón de Moreno dijo que estos productos se repartirán a niños beneficiados o atendidos a través de las secretarías de Educación (Seduc) y de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), aunado al propio DIF Estatal mediante los 29 Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) y Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC).
Asistieron, la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán; el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera y el director nacional de Programas Save the Children México, Jorge Vidal Arnaud, además de promotoras titulares de los 29 Centros de Desarrollo Comunitario en el Estado.