Lanzamiento del teléfono inteligente para juegos ROG Phone 8 Series Osaifu-Keitai: modelo delgado y liviano compatible con Dengeki Online


Un potente teléfono inteligente para juegos que no compromete la vida diaria ni los juegos

La serie ROG Phone 8 es delgada y liviana y un teléfono inteligente para juegos de alta gama no solo para juegos sino también para el uso diario. Por primera vez en la historia del teléfono ROG, admite carga inalámbrica compatible con los estándares Osaifu-Keitai y Qi. Lo último en rendimiento, funcionalidad y portabilidad, la serie ROG Phone 8 se puede utilizar en cualquier campo.

・Rendimiento súper alto comparable al de las PC portátiles para juegos

Equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, el SoC de gama alta actual con diseño térmico mejorado. Con hasta 24 GB de memoria LPDDR5X de alta velocidad y 1 TB de almacenamiento de alta capacidad (UFS 4.0), ofrece un rendimiento incomparable.

・Las baterías duales de alta capacidad y los diversos métodos de carga no interferirán con los juegos

La serie ROG Phone 8 tiene una batería de doble celda de alta capacidad y un SoC de alta eficiencia energética. Admite carga inalámbrica estándar Qi (hasta 15 W) y carga rápida por cable de 65 W. Para la carga por cable, la carga se puede realizar desde un puerto USB tipo C vertical u horizontal, por lo que es posible cargar sin estrés, tanto por cable como de forma inalámbrica, sin interrumpir el juego.

Equipado con un sistema de refrigeración GameCool 8 que sigue la tecnología de refrigeración de ROG

Equipado con la poderosa tecnología de enfriamiento de ROG, el GameCool 8 está equipado con un sistema de enfriamiento. Al adoptar el «360° SoC Cooling System Gen 2» que enfría el SoC desde todas las direcciones, la eficiencia térmica mejora en un 22% en comparación con el modelo anterior. Además, al instalar el refrigerador externo «AeroActive Cooler X» que se vende por separado, puede enfriar la unidad principal aún más potentemente. Instalando un refrigerador aeroactivo

READ  Cuatro meses después del terremoto de la península de Noto, la recuperación desde el cielo ha mejorado en comparación con cuando ocurrió. [石川県]:Asahi Shimbun Digital

・Actividad para jugadores que aspiran a ganar.

La utilidad de administración integrada «Armory Crate» y la funcionalidad «Game Genie» le permiten utilizar un total de 26 herramientas auxiliares útiles para mejorar el rendimiento del juego. Por ejemplo, hay características como un modo en segundo plano que ejecuta el juego en segundo plano y un capturador de IA que puede capturar datos de texto en el juego, proporcionando un entorno de juego óptimo para los jugadores.

・Suave, claro y altamente inmersivo

Está equipado con una pantalla Samsung LTPO AMOLED de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización máxima de 165 Hz. Con imágenes extremadamente fluidas y claras y biseles estrechos con una ocupación de pantalla del 94%, puedes disfrutar jugando y viendo vídeos con una inmensa belleza visual. Además, admite frecuencia de actualización variable (1-120 Hz) mediante tecnología LDPO y, al optimizar automáticamente la frecuencia de actualización según la aplicación, el consumo de energía se puede reducir significativamente.

・Disfruta de una experiencia de entretenimiento inmersiva con una calidad de sonido ultraalta

Los parlantes duales incorporados brindan un potente sonido estéreo que no creerás que es un teléfono inteligente. Además, el sonido tridimensional 3D se puede reproducir utilizando la tecnología de audio espacial Dirac Virtuo y es fiel al sonido original con soporte de alta resolución. La serie ROG Phone 8 es compatible con Qualcomm aptX Adaptive y aptX Lossless, lo que le permite disfrutar de una latencia ultrabaja y audio Bluetooth de alta fidelidad.

・Equipado con una cámara de alto rendimiento para fotografías de calidad profesional

READ  Dos direcciones para Windows en 2024 a medida que ingresa a la era de la IA “Windows 12” evoluciona con el hardware: Windows Frontline (página 1/3) - ITmedia PC USER

La serie ROG Phone 8 cuenta con estabilización de imagen electrónica y estabilización de imagen óptica en su cámara gran angular, lo que le permite capturar videos e imágenes fijas hermosas y fluidas. Ya sea que utilice la cámara dentro o fuera de la cámara, puede capturar cada momento de manera hermosa, independientemente del entorno de disparo. Además, con el modo Light Trail, puedes tomar fácilmente fotografías de aspecto profesional con tu teléfono inteligente.

Anime Vision con 341 mini LED personalizables

ROG Phone 8 Pro y ROG Phone 8 Pro Edition tienen AniMe Vision incorporado en la parte posterior, que muestra el reloj, el clima, el estado de la batería, etc. Además, si lo diseña y personaliza ampliamente, puede mostrar libremente animaciones como personajes e íconos.

Unidad de refrigeración externa «Aeroactive Cooler X»

El AeroActive Cooler también está equipado con una interfaz de puerto USB tipo C al asignar funciones de juego a los botones duales del AeroActive Cooler y al conectar el adaptador de CA, puede suministrar energía mientras el AeroActive Cooler X está conectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *