Dos direcciones para Windows en 2024 a medida que ingresa a la era de la IA “Windows 12” evoluciona con el hardware: Windows Frontline (página 1/3) – ITmedia PC USER

2024 podría ser un punto de inflexión para Windows.

Para Microsoft, el año pasado, la palabra clave «IA» ha sido una parte importante de la empresa, pero por otro lado, OpenAI, que proporciona GPT, se ha enfrentado a desafíos de doble filo, como revelar inmadurez. Su gobierno corporativo nos hizo darnos cuenta de que es como una espada.

Sin embargo, la IA seguirá desempeñando un papel importante para Microsoft en el futuro y no hay duda de que Windows también se verá influenciada por ella.

Esta vez, con el tema «Windows y AI», me gustaría explorar el contenido de la «actualización importante» que aparecerá en 2024 desde dos direcciones.



Actualización de Windows 11 2023 (23H2) とCopilot en Windows

¿Cómo se lanzará Windows 12?

Para mayor comodidad, escribí el título «Windows 12», pero realmente puedes considerarlo como un «nombre temporal» para la «actualización importante» que llegará en 2024 al Windows 11 actual. El nombre en clave de Windows 12 es «Hudson Valley», a diferencia de Windows 11 que se llamaba «Sun Valley».

Actualmente, a Windows 11 se le asignan los números de versión del sistema operativo «22H2» y «23H2» (el código de versión se muestra en formato «winver»), pero en términos de contenido, se puede llamar una modificación menor de Sun Valley ( (a veces escrito «Valle del Sol 2», etc.)

Por otro lado, a «24H2», que está actualmente en desarrollo, se le ha asignado un nombre en clave de desarrollo diferente «Hudson Valley» para distinguirlo claramente de las versiones anteriores. En otras palabras, se sugiere que la próxima actualización de la versión que llegue a Windows 11 será de hecho una «actualización importante».

READ  ATENCIÓN: Los comentarios del presidente francés sobre el envío de tropas a Ucrania tienen un gran impacto en los países de la OTAN | Reuters

Centro de WindowsNotas de Zach BowdenSin embargo, con esta actualización de versión, la «generación» del «OS Core» también cambiará.

En el ciclo de desarrollo de Windows, además de la notación de versión mencionada anteriormente, las generaciones de claves del sistema operativo se gestionan mediante símbolos de elementos. En el pasado, nombres como «Iron» y «Cobalt» se introdujeron en la serie desde principios de la década de 2020, pero actualmente todas las versiones del sistema operativo lanzadas para Windows 11 hasta 23H2 inclusive se denominan «Nickel». .

Según él, la actualización para Windows 11 lanzada en 2024 tendrá un núcleo del sistema operativo llamado «germanio», lo que indica que la generación ha cambiado.

Además, en la tabla periódica de elementos, el níquel tiene el elemento número 28 y el germanio tiene el elemento número 32, cuyo número aumenta abruptamente. De hecho, no. 29 cobre y no. El desarrollo de 31 galios se detuvo por un corto tiempo y fueron transferidos a la siguiente generación.

El zinc, el número 30, tuvo un ciclo de desarrollo más largo, pero nunca fue lanzado comercialmente para los clientes de Windows, por lo que el germanio será la próxima generación en llegar oficialmente al mercado después del níquel.

 Información BetaWikiSegún 2023, el último número de compilación de desarrollo publicado en alemán es la «compilación 26016.1012», que es el 15 de diciembre (hora de EE. UU.).Números de compilación publicados para Canary Channeles el mismo

En otras palabras, si 24H2 para Windows 11 se lanza como «alemán», reflejará el contenido que se está desarrollando actualmente en Canarias.

READ  Ángulo: Se espera que una intervención a gran escala frene la venta especulativa del yen



El sistema operativo Windows se basa en una tabla periódica de elementos de gestión de generación de claves (la figura solo tiene fines ilustrativos)

En el artículo el Sr. Otro tema importante que mencionó Borden es el ciclo de Windows Update «regresando a la era de Windows 10».

En la generación de Windows 11, el concepto de «actualizaciones importantes» casi ha desaparecido, y las funciones adicionales y los cambios menores en la interfaz de usuario se entregan en diferentes momentos durante los ciclos de actualización llamados «Momentos» que ocurren cuatro veces al año. En esto se siguió un método. Las mejoras operativas inicialmente previstas se lograrán en el plazo de un año.

En lugar de implementar grandes cambios una vez al año, incluso al estilo de la ducha de mayo, la intención es permitir que los usuarios sientan los cambios agregando funciones una tras otra cuando estén listas.

Sin embargo, tuve la impresión de que el concepto de momento es muy difícil de entender, no sólo para los usuarios, sino también para quienes en los medios de comunicación siguen los cambios en el proceso.

Según los implicados, la estrategia en este ámbito se invirtió debido a la jubilación de Panos Panay, responsable del desarrollo de Windows, y al estilo «WaaS (Windows as a Service)» de la era Windows 10.

Al mismo tiempo, los cambios de nombre, como que Sun Valley se convierta en «Windows 11», solo provocarán que los usuarios se «fragmenten aún más», y dichos cambios de nombre comercial no se implementarán con «Windows 12». Se dice que hay más.

READ  Se ha revelado que se lanzarán cuatro títulos de Xbox Game Studios en PS y Switch en Japón. "Pendiment" se lanzará el 22 de febrero, "Hi-Fi RUSH" se lanzará el 19 de marzo | Famitsu.com para obtener la información más reciente sobre juegos y entretenimiento

En otras palabras, si esta historia es cierta, «Windows 12» no aparecerá.

Copyright © ITmedia, Inc. Reservados todos los derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *