Campaña de regalos de principios de verano |

■ Términos de la solicitud
– Antes de presentar la solicitud, Ateam Entertainment Co., Ltd. (en adelante denominada “Empresa”) Consulte los Términos y condiciones de la solicitud.
・Al presentar la solicitud, se considera que ha aceptado estos términos de solicitud.

1. Descripción general de esta campaña
Shoujo☆Kegi Revue Starlight -Relive- llevará a cabo una «Campaña actual previa al verano» en la cuenta oficial de X (anteriormente Twitter) (@starlightrelive).
Siga al funcionario X de Starira (antiguo Twitter) y retuitee (retwittee) la publicación de destino (tuiteo).
Después de volver a registrarse (volver a twittear), acceda a la URL de la lotería que figura en la notificación del juego, siga las instrucciones en pantalla y continúe con el registro para verificar los resultados de la lotería en el acto.
¡Se otorgarán 3000 Star Gems a 10 personas en la lotería y 300 Star Gems a aquellos que no sean seleccionados!
*Puedes aplicar solo una vez durante este período. Incluso si presenta su solicitud con varias cuentas X (anteriormente Twitter), solo puede reclamar la recompensa una vez por ID de jugador.
*Aquellos que verifiquen los resultados de la lotería antes de las 23:59 del lunes 1 de julio de 2024 serán elegibles para reclamar el premio.

■ Período de solicitud de campaña
30 de junio de 2024 (domingo) 16:00 al 1 de julio de 2024 (lunes) 23:59

2. Asuntos relacionados con el proceso de solicitud
・Se requiere una cuenta X (antigua Twitter) para postularse.
・Si solicita cualquiera de los siguientes, no será elegible para postularse.
1) Si no sigues la cuenta oficial X (anteriormente Twitter) de «Shoujo☆Kageki Revue Starlight -Re LIVE-» (@starlightrelive)
2) «Shoujo☆Kageki Revue Starlight -Re LIVE-» Si no retuiteas (retwittea) la publicación objetivo (tweet) de esta campaña publicada por la cuenta oficial de X (antiguo Twitter) (@starlightrelive)
3) Si retuiteas (retwittear) desde una cuenta configurada como privada.
4) Si retuiteas (retwittear) fuera del periodo de campaña.
5) Violación de los Términos de servicio de X (anteriormente Twitter) proporcionados por X Corp.
・Tenga en cuenta que las solicitudes que cumplan cualquiera de los siguientes requisitos serán descalificadas.
1) Si no sigues la cuenta oficial X (anteriormente Twitter) de «Shoujo☆Kageki Revue Starlight -Re LIVE-» (@starlightrelive) después de presentar la solicitud y antes de reclamar el premio.
2) Si la información ingresada por el cliente en el formulario de registro es falsa, incorrecta o faltante o si la empresa determina que la información es incorrecta.
3) Si la Compañía determina que alguna disposición de estos Términos de aplicación ha sido incumplida o existe riesgo de dicho incumplimiento.
4) Si la Compañía determina que la cuenta X (anteriormente Twitter) de un tercero ha sido utilizada de manera fraudulenta
5) Si la Compañía determina que X (anteriormente Twitter) violó los Términos de servicio proporcionados por X Corp.
6) Si la empresa determina que la solicitud involucra actividad política o la solicitud involucra actividad religiosa, para actividades comerciales/fines comerciales.
7) Cualquier otra acción que pueda causar perjuicio o perjuicio a terceros si la Empresa lo considera improcedente.

READ  El "viaje compartido al estilo japonés" finalmente ha comenzado. ¿Se puede solucionar la escasez de taxis? - Impresionar reloj

3. Cuestiones relativas a beneficios de participación, loterías y premios
・Los beneficios de lotería y participación para esta campaña se otorgarán a los seguidores y retuiteadores (retweets) durante el período de la campaña como se detalla en «1. Descripción general de esta campaña».
・No podemos responder a consultas sobre el estado de la solicitud de campaña o los resultados de la lotería.
・Las ofertas ganadoras y de participación son válidas únicamente para el solicitante y no son transferibles.
・Si cambia su nombre de usuario X (antiguo Twitter) (nombre debajo de @) al solicitar esta campaña, no podrá reclamar el premio.
・El premio se enviará únicamente dentro de Japón. Si, después de ganar, se descubre que la dirección de envío está en el extranjero, el premio será nulo.
-Esta campaña es sólo para usuarios de la versión japonesa.
・Sus ganancias se anularán si no registra la dirección de entrega del premio a través del formulario de registro dentro de la fecha límite del sorteo.
・Si no hay ningún ganador una vez finalizada la campaña, se podrá seleccionar al ganador entre los solicitantes de esta campaña.

4. Cuestiones relativas a obsequios y distribución
① Asuntos relacionados con obsequios
– Debes haber completado el tutorial en el momento de la entrega para poder reclamar el premio.
・Solo se puede reclamar un premio por ID de jugador.
・Los premios se otorgarán instantáneamente al registrar su ID de jugador en el formulario de registro.
・Los premios no se pueden devolver ni cambiar.
・El contenido y las especificaciones de los premios de esta campaña están sujetos a cambios sin previo aviso.
② Asuntos relacionados con la entrega
– Si el premio no se reclama después de haber sido otorgado, o si el premio no se puede entregar por razones desconocidas, como la dirección del cliente (ID del jugador), el premio será nulo.
・Tenga en cuenta que la entrega de los premios puede retrasarse debido a diversas circunstancias.

READ  Después de que el juego de carreras de mundo abierto "The Crew" finalizara su servicio, los usuarios informaron que "el juego en sí fue retirado". La preocupación de que "los juegos DL ya no aguanten" es real - Automaton

5. Cuestiones relativas a datos personales, etc.
La información personal de los solicitantes se utilizará para distribuir los premios de esta campaña. Sin embargo, la información de la cuenta X (anteriormente Twitter) puede usarse para mejorar los servicios o medir el rendimiento.
-La información personal recibida se manejará como se indicó anteriormente y de acuerdo con nuestra Política de Privacidad (https://www.ateam-entertainment.com/ja/privacypolicy/).

6. Otros
・Los cargos de comunicación por Internet y de conexión son responsabilidad del cliente. No somos responsables de problemas de conectividad durante las comunicaciones.
・No somos responsables de los daños causados ​​por problemas entre los solicitantes y terceros o errores en la información del cliente en relación con esta campaña.
-Esta campaña terminará antes de tiempo.
– Todo el contenido de esta publicación y esta campaña está sujeto a cambios sin previo aviso.
・Al postularse a esta campaña, se considera que ha aceptado estos términos de solicitud.
En caso de cambios significativos en la producción o entrega de los Premios debido al brote de coronavirus en curso u otros desastres o eventos fuera de nuestro control razonable;
Tenga en cuenta que nos comunicaremos con los ganadores individualmente a través de DM en X (antiguo Twitter) o mediante la dirección de correo electrónico que proporcionó al ganar.
・Estos Términos y condiciones se interpretarán de conformidad con la ley japonesa, siendo la ley japonesa la ley aplicable. Además, el Tribunal de Distrito de Nagoya o el Tribunal Sumario tendrán jurisdicción exclusiva en primera instancia.

7. Comunicaciones relacionadas con esta campaña
Bushiroad Co., Ltd./Adeem Entertainment Co., Ltd.
Oficina de Gestión de Starira
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *