Un resumen de los anuncios de la «WWDC24» de Apple se puede entender en 5 minutos: IA generativa «Apple Intelligence», Vision Pro presentada en Japón, etc. – CNET Japón

Apple celebró un discurso de apertura en la WWDC24 a primera hora del 11 de junio, hora de Japón. Anunció «Apple Intelligence», su primera iniciativa generativa relacionada con la IA, así como «visionOS 2», «iOS 18», «iPadOS 18» y «macOS Sequoia».

Inteligencia de Apple

Apple Intelligence es una función de IA gratuita disponible en iPhone, Mac y iPad. Se puede usar con iPhone 15 Pro (no se admite iPhone 15 sin marca) y Mac y iPad con chips de la serie M. Una versión beta comenzará en EE. UU. en el otoño de 2024 como parte de iOS 18, iPadOS 18 y macOS Sequoia, con soporte para otros idiomas previsto para 2025.

Se introdujeron muchas funciones durante la conferencia magistral, pero en resumen, fue un «compañero de usuario inteligente». Te ayuda con todas las operaciones con instrucciones claras.

Inteligencia de Apple
Inteligencia de Apple

Una característica muy interesante es la Siri actualizada con Apple Intelligence. Puede completar tareas complejas en varias aplicaciones con sólo instrucciones vagas.

Específicamente, puedes enviar una foto que diga «Envíale a mi mamá una foto mía en la barbacoa el sábado» o «Muéstrame una foto mía con un abrigo rosa en Nueva York». solicitud. Además, si dice «iluminar esa foto», la ajustará según las instrucciones. También comprende lo que se muestra actualmente en la pantalla y puede realizar tareas como extraer el número de la foto de la licencia de conducir que se muestra justo antes y completar automáticamente un formulario.

Siri se mejora enormemente con Apple Intelligence
Siri ha mejorado mucho

Las aplicaciones «Memo» y «Phone» ahora admiten la grabación de voz, y la IA puede transcribir y condensar la voz grabada. Además, ahora es posible crear tus propios emojis para mensajes usando Image Generation AI y crear imágenes increíblemente originales a partir de toscas ilustraciones dibujadas a mano.

READ  ¡"Forever Blue Luminous" se estrena hoy! Un ADV te permite convertirte en buceador y explorar el océano libremente - ver juego

También tiene funciones para ayudarte a escribir oraciones. La función «Reescribir» también incluye una función de «Corrección» que le permite revisar la gramática, la elección de palabras y la estructura de las oraciones para agregar originalidad y humor a su escritura.

Además, tiene una función similar a «Eraser Magic» de la serie Google Pixel, que borra cosas no deseadas en las fotos. La IA se puede utilizar para priorizar notificaciones y gestionar horarios.

Funciones que te ayudarán a escribir oraciones
Funciones que te ayudarán a escribir oraciones

Son «respetuosos con la privacidad en cada paso» y esencialmente se ejecutan en el dispositivo. Pero cuando el dispositivo no tiene suficiente potencia, utiliza la potencia informática de la propia nube de Apple.

Apple dice que estos esfuerzos están «comenzando» y que en el futuro se agregarán características innovadoras.

Consolidar GPT-4o dentro del año

Además, «GPT-4o» de Open AI se integrará en iOS 18, iPadOS 18 y macOS Sequoia a finales de 2024. Los usuarios de estos dispositivos pueden acceder a GPT-4o de forma gratuita. En concreto, Siri puede responder utilizando el conocimiento de GPT-4o. Además, teniendo en cuenta la privacidad, solicitamos permiso a los usuarios cada vez que envían datos personales a GPT-4o.

Consolidar GPT-4 dentro del año
Consolidar GPT-4 dentro del año

Lanzamiento nacional de Vision Pro y «visionOS 2»

Se ha anunciado que el dispositivo tipo gafas «Vision Pro» se lanzará en Japón el 28 de junio. Con un precio de ¥599,800 impuestos incluidos, los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del 14 de junio.

Además, se anunció «visionOS 2». El área de visualización de la pantalla virtual de Mac se ha ampliado para que ahora pueda mostrar información en dos pantallas 4K. Además, se han agregado métodos para permitir convertir fotografías 2D existentes en fotografías 3D y habilitar Vision Pro en un tren de pasajeros.

Las capacidades de visualización virtual de Mac se han ampliado enormemente.
Las capacidades de visualización virtual de Mac se han ampliado enormemente.

iOS 18

Con iOS 18, el próximo sistema operativo del iPhone, los usuarios ahora pueden colocar íconos donde quieran en la pantalla de inicio y pueden personalizar libremente los colores de los íconos. Además, se ha agregado una función que le permite bloquear aplicaciones individuales con Face ID o una contraseña.

iOS 18 te permite bloquear aplicaciones individuales con un código de acceso
iOS 18 te permite bloquear aplicaciones individuales con un código de acceso

También cuenta con un «Modo de Juego» para jugadores. Minimiza el procesamiento en segundo plano para mantener la velocidad de cuadros y reduce la latencia en AirPods y controladores.

READ  Sane Takaichi, el ministro encargado del asunto, continúa diciendo: ``Aún no lo sé''... ¿Qué piensan los expertos sobre la decisión del Gabinete sobre el ``Proyecto de ley de seguridad de la información sobre seguridad económica''? : Tokyo Shimbun Tokio Web

iPadOS 18

Además de las nuevas funciones de iOS 18 mencionadas anteriormente, iPadOS 18 ha agregado la tan esperada aplicación «Calculadora». La aplicación puede calcular fórmulas y ecuaciones escritas a mano complejas, así como hojas de cálculo escritas a mano, lo que la hace sentir más como una nueva versión de Excel que como una calculadora.

La esperada aplicación de calculadora ya está disponible para iPad
La esperada aplicación de calculadora ya está disponible para iPad
Incluso las ecuaciones escritas a mano se pueden resolver
Incluso las ecuaciones escritas a mano se pueden resolver

MacOS Secuoya

Lo más destacado de MacOS Sequoia es que ahora puedes mostrar y controlar la pantalla de tu iPhone en tu Mac. También puedes usar aplicaciones de iPhone en tu Mac. Los iPhone controlados remotamente permanecen en la pantalla de bloqueo, lo que garantiza la seguridad.

Además, se incluye una función de disposición automática de ventanas. Ahora puede mostrar varias ventanas con un diseño óptimo arrastrándolas a las esquinas de la pantalla.

Función de disposición automática de ventanas como el sistema operativo Windows

Función de disposición automática de ventanas como el sistema operativo Windows

relojOS 11

Se ha introducido un nuevo método para medir el ejercicio para comprobar fácilmente la intensidad del ejercicio. También se ha añadido una nueva aplicación para comprobar minuciosamente tu salud. La aplicación realiza un seguimiento de su salud en función de aspectos como la temperatura de su piel y su frecuencia cardíaca, y le notifica si se desvía de los valores estándar. Además, se ha agregado una función que le permite utilizar la traducción de voz en su muñeca.

Airpods

Se agregó funcionalidad para permitir llamadas de voz claras incluso en ambientes ruidosos. Además, se ha añadido una nueva función de gestos que permite contestar o rechazar llamadas entrantes con solo mover el cuello.

READ  La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprueba en el Senado un proyecto de ley de ayuda a Ucrania-Israel por valor de 95.000 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *