«Unmed» Miyabi causa revuelo en Internet tras descubrir la causa de su pérdida de memoria «Perdón por dudar del profesor Osako» «No Man’s Land» se convierte en un tema candente

El noveno episodio del décimo drama mensual de Kandele/Fuji TV «Unmet: Diary of a Brain Surgeon» (lunes a las 10:00 p. m.), protagonizado por la actriz Hana Tsukisaki, se transmite hoy día 10, y los recuerdos del personaje principal Miyabi están enfocados. finalmente revelar la causa del problema.

[புகைப்படம்]Ver otras imágenes

La obra es una adaptación directa del manga del mismo nombre, que actualmente se está serializando en «Morning» de Kotensha. Es un drama médico humano en el que la neurocirujana amnésica Miyabi Kawauchi (Sugisaki) hace todo lo posible para salvar a sus pacientes y recuperarse. El misterio que rodea dos años de recuerdos perdidos también es un punto culminante.

Aunque Miyabi muestra signos de pérdida de memoria después de aumentar la dosis, en el capítulo 8, Sanbe (Tatsuya Wakaba), un neurocirujano que regresa de América, descubre que el profesor Osako (Arata Iura) todavía oculta algo. Sospeché que lo era. Miyabi le desea un feliz cumpleaños a Osako y le apela directamente en la escena final: «Por favor, dime la verdadera razón de su pérdida de memoria».

*Contiene spoilers a continuación

En el episodio 9, el profesor Osako habla por primera vez con Sanbei sobre su pasado. Trabajan en el mismo hospital y chocan por las políticas de tratamiento de los pacientes. Mientras el paciente estaba en coma inconsciente, Sanbe fingió estar «consciente». Vino aquí. «Me enojó que Sanbe finalmente tomara el medicamento, pero no hubo ningún cambio en su pronóstico, «excepto que comenzó a hablar». ».

Mientras tanto, avanza un proyecto de reconstrucción en el Hospital Universitario de Medicina de Kanto, y el presidente Nishijima (Yoshi Sakamukai) y Oshio (Daisuke Kuroda) de Uhara Construction están intentando comprarlo en efectivo. Miyabi escuchó la conversación mientras estaba allí. Luego tuve un accidente automovilístico. Para el presidente Nishijima, el regreso de los recuerdos de Miyabi fue difícil.

READ  Elecciones presidenciales en Taiwán y los candidatos del partido gobernante insisten en mantener el status quo y dialogar con China | Reuters

Osako le muestra a Miyabi los registros de diagnóstico por imágenes que ha estado ocultando. Se descubrió que la razón era «no hay humanos» (un área donde a los humanos no se les permite usar bisturíes clínicamente). «Si fuera posible, lo habría operado», expresó su angustia. «Si me operaran, no podrías volver a levantarte», y añadió, «perdería la vida». Luego se disculpó y dijo: «Lamento haberlo ocultado».

Sabiendo esto, Sanbei decide operar a Miyabi y no le dice. La policía interroga al presidente Nishijima basándose en las acusaciones del profesor Osako. El presidente Nishijima también planeó operar a Miyabi a medida que su pérdida de memoria mejoraba, pero el profesor Osako también lo impidió.

El desarrollo enloqueció a los espectadores. «El profesor Osako estaba pensando en Miyabi-san…» «Profesor Osako, lamento haber dudado tan seriamente de usted» «El profesor Osako o el Sr. Ningún Sanbeyo. Incorrecto…», «Tierra de nadie» también se convirtió en un tema candente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *