Yuriko Koike toma una ligera ventaja, Renho le sigue, Shinji Ishimaru le persigue en las elecciones para gobernador de Tokio, encuesta telefónica: Tokyo Shimbun Tokyo Web

Desde arriba a la izquierda: Yuriko Koike, Shinji Ishimaru, Takahiro Yasuno, Kuniaki Shimizu, Toshio Tamokami y Renho.

El Tokyo Shimbun realizó una encuesta telefónica entre los votantes de Tokio los días 29 y 30 en relación con las elecciones para gobernador del 7 de julio en Tokio. El statu quo en las elecciones para gobernador de Tokio cuenta con el apoyo del Partido Liberal Democrático, Komeido y el Partido Democrático Popular, y la Asociación Primero Ciudadanos de Tokio. Su objetivo es formar gobierno por tercera vez y ha conseguido una ligera ventaja. A Renho, de 56 años, ex concejal respaldado por el Partido Demócrata Constitucional, el Partido Comunista y el Partido Socialdemócrata, le seguirá Shinji Ishimaru, de 41 años, ex alcalde de Akitakata, prefectura de Hiroshima. Más del 10% respondió: «Aún no lo he decidido». (Chitomo Miyake)

◆ Sr. 50% de los partidarios del Partido Liberal Demócrata. Koike, el 70% de los partidarios de Ritsumaikan y del Partido Comunista, el Sr. Renho

Koike combinó un 50% de partidarios del Partido Liberal Demócrata y un 70% de partidarios de Komeido. Menos del 30% no apoya a ningún partido político, y éste obtiene el apoyo de una amplia gama de grupos de edad, incluidos aquellos de 30 años o más.

Señor. Renho une al 70% de los partidarios de Ritsumeikan y del Partido Comunista, e infiltra al 60% de los partidarios de Reiva. El 20% de quienes no apoyan a un partido político se sienten atraídos y, por generación, el apoyo es mayor entre las personas de 70 años o más.

◆40% partidarios de la Restauración Meiji Sr. Ishimaru

Señor. Ishimaru atrae al 40% de los que apoyan la Restauración Meiji, al 30% de los que apoyan al Partido Nacional Demócrata y al 20% de los que apoyan a cualquier partido político. En cuanto a generaciones, está ganando apoyo entre personas desde adolescentes hasta 40 años.

READ  Shoma Uno es una atleta que hace lo mejor que puede, para bien o para mal, y exuda un sentimiento de aprecio por el ganador. Terminó 4º en el Campeonato del Mundo, donde se esperaba que ganara su tercer título consecutivo, e incluso en una temporada "difícil" se mostró sobre el hielo y siguió creciendo. Autógrafo de JBpress

El exjefe de la Fuerza Aérea Toshio Tamokami (75), el ingeniero de inteligencia artificial Takahiro Yasuno (31) y la celebridad Kuniaki Shimizu (73) carecen de un apoyo generalizado.

◆55,3% «aprecia» el Gobierno Metropolitano de Koike, 44,7% «no califica»

El 12,0% de los encuestados dijo que «califica muy bien» la administración de ocho años de Koike en Tokio durante sus dos mandatos, mientras que el 43,3% dijo que «la aprueba en cierto modo». El 23,8% lo calificó mal y el 20,9% lo calificó mal.

Se realizó una encuesta telefónica utilizando un sistema automatizado de respuesta de voz (llamada automática) a un número de computadora seleccionado al azar. Se recibieron respuestas correctas de 1.038 personas que afirmaron ser votantes en Tokio (523 teléfonos fijos y 515 teléfonos móviles).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *