Max Verstappen «comienzo positivo» en la clasificación sprint del GP de Austria de F1[F1-Gate.com]

Max Verstappen establece el tiempo de sprint de clasificación más rápido para la Ronda 11 de F1 de 2024 en el GP de Austria Se siente positivo por su buen comienzo del fin de semana, logrando la pole position apenas unas horas después de que el equipo solucionara un problema que provocó que el coche se detuviera en los entrenamientos. Max Verstappen se vio obligado a parar su RB20 en los entrenamientos libres 1 de la recta principal del Red Bull Ring debido a un problema en un sensor.

Sin embargo, después de que su coche regresó al pit lane, pudo reiniciarse rápidamente y volver a la pista. Cuando la clasificación de sprint comenzó más tarde ese día, marcó el tiempo más rápido en cada categoría y ganó la pole position en SQ3 por 0,093 segundos. Después de la sesión, Verstappen dijo: «Honestamente, hoy fue un día positivo para mí», mientras recordaba las duras condiciones para lograr el primer lugar. «Tuvimos un buen comienzo hoy, el auto está funcionando muy bien. Tuvimos un problema con el sensor, pero pudimos solucionarlo rápidamente. «Y durante la clasificación, creo que el auto fue muy fuerte. cosas en las que podemos mejorar, así que sin duda el fin de semana fue un buen comienzo. Rendimiento de la carrera hasta el momento. Sin embargo, cuando se le preguntó qué amenaza podría representar McLaren con Lando Norris y su compañero de equipo Oscar Piastri en segundo y tercer lugar, Verstappen dijo: «Sí, al final del día, todos están presionando tan fuerte como pueden». Estoy haciendo eso y ellos están detrás de mí, así que definitivamente también son rápidos”. “Parece que somos rápidos en las secciones de alta velocidad, lo cual es definitivamente deseable en esta pista. Esperemos que podamos mantener este ritmo mañana, pero, por supuesto, sabemos desde el principio cuál será el ritmo de cada coche en el sprint. Estoy deseando que llegue la carrera». Vea la publicación compartida por Formula 1® (@f1) en Instagram.

READ  Yuriko Koike toma una ligera ventaja, Renho le sigue, Shinji Ishimaru le persigue en las elecciones para gobernador de Tokio, encuesta telefónica: Tokyo Shimbun Tokyo Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *