La primera actualización importante de «Terraria» comenzó la «redistribución» en Steam. «Primera actualización final»: aunque es un autómata, el desarrollador sabía que había realizado la actualización final varias veces.

El desarrollador Re-Logic publicó las últimas noticias en el foro oficial de Terraria el 30 de mayo, hora local. Además de revelar nueva información sobre la actualización 1.4.5, cuyo lanzamiento está previsto para 2024, una rama beta anunció que la actualización 1.1.2, que se dice que es la «primera actualización final» para conmemorar el 13.º aniversario del juego, ha sido lanzado en Steam.

Terraria es un juego de acción sandbox en 2D ambientado en un mundo formado por bloques que se pueden destruir y colocar. Se lanza no sólo para PC sino también para consolas y móviles. Los jugadores pueden destruir la mayoría de los objetos que ven. Mientras exploras, puedes talar árboles en la superficie de la Tierra con un hacha, cavar en el suelo y destruir rocas con un pico. Puedes usar los materiales que obtengas para construir casas y plataformas, y usar instalaciones para fabricar equipos y artículos. Además de la elaboración, este juego tiene un rico elemento de combate.

Para celebrar el 13.º aniversario del juego, Re-Logic anunció que la primera actualización importante del juego, la actualización 1.1.2, ya está disponible en la rama beta de la versión Steam. La actualización 1.1.2 es la versión lanzada en 2012. Cualquiera que posea la versión Steam puede acceder a la rama beta del juego.

Re-Logic describe la actualización 1.1.2 como «la primera actualización final». Esta es una expresión a primera vista paradójica, pero tiene algo que ver con la historia de esta obra. Terraria ha sufrido varias actualizaciones importantes desde su lanzamiento en 2011. Posteriormente, el 16 de mayo de 2020, se lanzó la actualización 1.4.0 titulada «The Journey’s End». Se agregaron muchos elementos nuevos y también se indicó el resultado de repetidas actualizaciones a gran escala.

READ  ``Midlibrary'', que recopila imágenes que liberan diferentes estilos en cada versión de creación de imágenes AI Midjourney - Gigasign

Sin embargo, las actualizaciones continuaron después de eso y la actualización 1.4.4 «Labor of Love» se lanzó en septiembre de 2022. También se anunció que está previsto lanzar una actualización importante 1.4.5 para el mismo año. En este contexto, tanto los desarrolladores como los usuarios consideran la «actualización final» de Terraria como una especie de broma. Esta vez la expresión «primera actualización final» puede ser una broma basada en la imagen «solo hace actualizaciones finales».

Sin embargo, la expresión “actualización final” en esta obra no es sólo una broma. El fundador de Re-Logic, Andrew Spinks, también conocido como Redigid, dijo sobre las actualizaciones de Terraria: «Planeamos finalizar el soporte de desarrollo para Terraria con el lanzamiento del parche 1.3 en 2015». La demanda de este trabajo continúa aumentando, lo que dificulta el inicio de nuevos proyectos”. (Artículo relacionado) De hecho, inmediatamente después del lanzamiento de la actualización «The Journey’s End», la cantidad de jugadores conectados simultáneamente en la versión Steam aumentó a casi 500.000, un máximo histórico. Las expectativas y la demanda de los usuarios son altas para una actualización importante de «Terraria».SteamDB) probablemente se deba a las frecuentes «actualizaciones finales» del estudio debido al resurgimiento de la popularidad debido a estas actualizaciones.

Además, como novedad, también se anunció que un nuevo elemento agregado en la actualización 1.4.5 te permitirá transformarte en animales. La actualización 1.4.5 está programada para lanzarse en 2024 y actualmente está en proceso. No está claro si esta será la «actualización final» para esta tarea, pero espero más actualizaciones sobre esta tarea.

READ  Ángulo: Por qué la relación extramatrimonial es un viento de cola para la campaña de Trump | Reuters

«Terraria» está disponible para PC (Vapor)/PS4/interruptor de nintendo/iOS/AndroideActualmente se distribuye a Xbox One extranjera y otros dispositivos. La actualización 1.4.5 está programada para lanzarse en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *