«Midlibrary'', que recopila imágenes que liberan diferentes estilos en cada versión de creación de imágenes AI Midjourney – Gigasign



«IA de generación de imágenes»A mitad de camino«crea fotografías y gráficos en varios formatos ingresando texto en la herramienta de chat Discord.VisualistAndréi Kovalev«Biblioteca Central'' es un sitio que almacena y publica imágenes de varios formatos creadas en cada edición de Midjourney. Puedes comparar las diferencias en los resultados de generación según la versión, por lo que esta es una referencia útil cuando quieres crear imágenes con Midjourney.

Midlibrary de Andrei Kovalev: biblioteca y guía de estilos de IA de Midjourney
https://midlibrary.io/

Cuando accede a Midlibrary, se ve así. Para verificar sus estilos, seleccione «Todos los estilos» en el menú superior.


Luego se mostrará una lista de diferentes estilos. Esta vez, echemos un vistazo a las fotografías de estilo del diseñador de interiores Eero Arnio. Haga clic en el elemento «Ero Arino».


Midjourney tiene diferentes versiones, Midlibrary tiene la versión 6, versión 5.2, versión 5.1, versión 5, versión 4,Viaje privadoPuede comprobar los resultados de salida de la versión 6 y, de forma predeterminada, se muestran los resultados de salida de la versión 6. Haga clic en la imagen debajo de la versión.


Así es como se ve la imagen resultante cuando la línea en la versión 6 de Midjourney menciona el estilo «Eero Aarino».


Puedes cambiar entre versiones haciendo clic en el número debajo de «Explorar este estilo Midjourney en». Haga clic en «V5» para ver la versión 5.


Por alguna razón, en comparación con la versión 6, la versión 5 produce imágenes nevadas y monocromáticas. En comparación, la versión 6 da la impresión de que las fotografías son más realistas.

READ  Astronomía: evidencia de un océano subterráneo en la luna Mimas de Saturno | Naturales | Portafolio natural


La versión de Niji Journey, que se especializa en ilustraciones de anime, presentaba una imagen de una linda chica de estilo anime en lugar de un edificio estilo Ero Arnyo.


Haga clic en «Clasificador» en el menú superior para buscar por etiqueta de texto adjunta a una imagen.


En «Midguide» puedes leer columnas técnicas recopiladas por el equipo directivo sobre los triggers, parámetros, etc. de Midjourney.


En el «laboratorio de pruebas», pudimos verificar los resultados de la prueba comparativa para comprobar qué tan precisas pueden resultar imágenes en un estilo determinado para cada versión.


Copie el título y la URL de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *