El G7 decidirá en la cumbre sobre el uso de activos congelados en Rusia, preocupación por la sobreproducción de China |

7、电影凍結动生活动は首脳会语で方名中国の最了电影懸念

El día 25, una reunión de ministros de finanzas y gobernadores de bancos centrales del G7 en Stresa, norte de Italia, decidió preparar materiales para la cumbre de junio sobre un plan para utilizar activos rusos congelados debido a las sanciones en Ucrania. Foto tomada el día 24 (2024 Reuters/Massimo Pinca)

[ストレーザ 25日 ロイター] – El día 25, una reunión de ministros de finanzas y gobernadores de bancos centrales del G7 en Stresa, al norte de Italia, decidió preparar un plan para la cumbre de junio para utilizar los activos rusos congelados debido a las sanciones en Ucrania. No se mencionan actividades específicas.

Alrededor de 300.000 millones de dólares en activos financieros rusos han sido congelados tras la invasión de Ucrania.

En un comunicado emitido después de la reunión, dijo: «Estamos discutiendo posibles formas de generar ingresos a partir de los activos congelados de Rusia».

Estados Unidos está presionando a los países del G7 para que apoyen a Ucrania con préstamos de hasta 50 mil millones de dólares. Sin embargo, el informe no dio ningún detalle, sugiriendo que es necesario resolver varias cuestiones legales y técnicas antes de que se pueda otorgar el préstamo.

La cuestión se discutirá en la cumbre del G7 que se celebrará en el sur de Italia a mediados de junio.

<சீனாவின் விமர்சனம்>

En la reunión también se discutió la expansión de las exportaciones debido a la «alta productividad» de China.

«Estamos preocupados por el uso extensivo por parte de China de políticas y prácticas no relacionadas con el mercado. Continuaremos monitoreando los posibles efectos negativos del exceso de capacidad y garantizaremos una competencia leal en línea con los principios de la Organización Mundial del Comercio (OMC)», dijo el comunicado, y agregó que las medidas se están adoptando medidas para garantizar estas condiciones.

READ  “Rengo” no pudo apoyar a Renho… no sólo por su cercanía al Partido Comunista Rengo “apoya” a Tokio Yuriko Koike: Tokyo Shimbun Tokyo Web

La semana pasada, Estados Unidos anunció un aumento significativo de los aranceles sobre los vehículos eléctricos (EV) y otros bienes importados de China.

Washington no ha pedido al G7 que tome medidas similares, pero la Secretaria del Tesoro, Janet Yellen, dijo esta semana que el grupo quiere expresar su oposición a las políticas industriales y comerciales de China.

El ministro italiano de Economía y Finanzas, Giorgetti, anfitrión de la reunión, dejó claro que las opiniones estaban divididas al respecto.

<வரி முறை/பரிமாற்றம்>

El primer pilar del acuerdo, sobre una tasa impositiva mínima global para las corporaciones multinacionales, se firmará a fines del próximo mes. Sin embargo, el ministro de Finanzas, Giorgetti, predijo que esto sería difícil de lograr.

En materia de divisas, a petición del Japón, reafirmamos nuestro acuerdo anterior de que una volatilidad excesiva del mercado tendría un impacto negativo en la estabilidad económica. Ver más

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *