Menor desaparecida en Champotón

19

Georgina Guadalupe González Peralta, de 16 años de edad, está extraviada desde el pasado jueves cuando salió de su vivienda, ubicada en la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto en Champotón, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
El extravío de la adolescente fue reportado por su padre, Martín González González, con lo que inició la indagatoria correspondiente para localizar a la menor.
González González dio a conocer al Ministerio Público que Georgina Guadalupe vive desde hace dos años en unión libre, por lo que habita en el domicilio de su pareja sentimental, en la localidad de Felipe Carrillo Puerto.
Explicó que alrededor de las 23:00 horas del jueves 21 de los actuales, vía telefónica le comentó su yerno que Georgina se había ausentado y no tenía conocimiento de dónde se encontraba, por lo que preocupado por la integridad física de la adolescente acudió ante el representante social a reportar el extravío.
La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente.
Cualquier información que conlleve a la localización de la joven, reportarlo a dicha institución, situada en la avenida José López Portillo de Campeche, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00.