Se duerme al volante y colisiona con una casa y una camioneta

20
El hombre ni cuenta se dio de los daños que ocasionó con su automóvil: se quedó dormido

Un hombre en estado de ebriedad se durmió al volante y chocó contra una vivienda y luego contra una camioneta cuando transitaba por calles del fraccionamiento Valle del Sol. No hubo lesionados.
El accidente ocurrió alrededor de la 1:35 de la madrugada de ayer. Lo provocó un hombre identificado como Edwing que manejaba sobre la calle Mercurio un automóvil Toyota Prius blanco y placas de circulación del Estado de México.
Al llegar a una privada maniobró para retornar y perdió el control de la guía porque se quedó dormido, chocó contra una casa y luego con una camioneta estacionada blanca marca Toyota tipo Hilux, propiedad de un ex funcionario.
Los afectados llamaron a la policía, pues al escuchar el doble impacto e investigar la causa se percataron de una persona inconsciente en el interior del automóvil y al acercarse vieron que estaba alcoholizado.
Agentes de la Dirección de Vialidad dieron la responsabilidad al automovilista que fue retenido y llevado ante el Ministerio Público y su vehículo al corralón.