Chocan en la avenida Luis Donaldo Colosio

12

Por manejar distraída, una mujer causó un accidente de tránsito en la avenida Luis Donaldo Colosio generando daños materiales aproximados a los 40 mil pesos. No se reportaron heridos.
Este percance ocurrió pasadas las 13:00 horas de ayer cuando la mujer transitaba sobre la calle Pedro Moreno en un auto Ford de color rojo, con placas de circulación DJK-5337, con dirección a la colonia San Rafael.
Al llegar a la intersección con la avenida Colosio no hizo su alto obligatorio justo en el momento en que un Volkswagen también rojo, con placas DJM-3130 pasaba por el lugar con la preferencia.
Tras el choque los ocupantes descendieron para revisar los daños. Testigos reportaron lo ocurrido a los números de emergencias, y al lugar acudieron elementos de la Dirección de Vialidad quienes redireccionaron el tránsito pues los vehículos quedaron atravesados y entorpecían el paso.
Los involucrados dialogaron y llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales, y como no hubo lesionados firmaron su desistimiento en presencia del perito en turno.