Menor lesionado en accidente en Samulá

25
En el cruce de la calle 10 de Samulá ocurrió el percance donde el menor resultó lesionado.

Una mujer que viajaba en su motocicleta con su hijo, fue atropellada por el conductor de una minivan; el menor sufrió lesiones leves.
El accidente ocurrió en el poblado de Samulá, donde el chofer de la minivan de la marca Grand Caravan, con placas de circulación YWD-664-A de Yucatán, al llegar al cruce con la calle 19 no respetó el alto y embistió la motocicleta donde viajaba la mujer y su hijo, quien
Tras el percance el menor resultó con una lesión en el pie izquierdo y recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, pero afortunadamente no ameritó su traslado a un hospital. Elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.
Los involucrados llegaron a un acuerdo y la aseguradora del conductor responsable cubrió los daños materiales en ambos vehículos.

ATROPELLA A MOTOCICLISTA Y SE FUGA
Por otra parte, un chofer de la empresa Sonigas se dio a la fuga, luego de causar un accidente, donde padre e hijo resultaron lesionados.
El vehículo de la empresa Sonigas con matrícula de circulación CR-2818, transitaba por la avenida Héroe de Nacozari y al llegar al cruce con el Periférico, el conductor no respetó su alto e impactó al motociclista, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo, al igual que hijo.
El responsable escapó con todo y vehículo, mientras que los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Luego de ser valorado por los paramédicos, el conductor de la motocicleta fue a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar al chofer que lo arrolló.