Una mujer que viajaba en su motocicleta con su hijo, fue atropellada por el conductor de una minivan; el menor sufrió lesiones leves.
El accidente ocurrió en el poblado de Samulá, donde el chofer de la minivan de la marca Grand Caravan, con placas de circulación YWD-664-A de Yucatán, al llegar al cruce con la calle 19 no respetó el alto y embistió la motocicleta donde viajaba la mujer y su hijo, quien
Tras el percance el menor resultó con una lesión en el pie izquierdo y recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, pero afortunadamente no ameritó su traslado a un hospital. Elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.
Los involucrados llegaron a un acuerdo y la aseguradora del conductor responsable cubrió los daños materiales en ambos vehículos.
ATROPELLA A MOTOCICLISTA Y SE FUGA
Por otra parte, un chofer de la empresa Sonigas se dio a la fuga, luego de causar un accidente, donde padre e hijo resultaron lesionados.
El vehículo de la empresa Sonigas con matrícula de circulación CR-2818, transitaba por la avenida Héroe de Nacozari y al llegar al cruce con el Periférico, el conductor no respetó su alto e impactó al motociclista, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo, al igual que hijo.
El responsable escapó con todo y vehículo, mientras que los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Luego de ser valorado por los paramédicos, el conductor de la motocicleta fue a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar al chofer que lo arrolló.