Abiertos, cursos de inglés

29

Noemí Heredia Bernés

El Instituto Campechano a través de su Dirección de Lenguas Extranjeras dio a conocer la apertura de sus cursos para el aprendizaje del idioma inglés, dirigidos a la comunidad estudiantil, docente y administrativa del colegio, así como a la comunidad en general.
El rector del colegio, Gerardo Montero Pérez, informó que, como cada semestre, se ofertan las diferentes opciones educativas y que una de las más importantes es la del aprendizaje del idioma inglés.
Explicó que, los cursos que se ofrecen a través de la Dirección de Lenguas Extranjeras tienen como finalidad contribuir a la formación integral de la juventud campechana y con ello, dar respuesta a las exigencias que afronta este sector de la población al momento de iniciar o emprender en el campo laboral.
“De esta manera, el Instituto Campechano ofrece las mejores herramientas para la enseñanza del idioma inglés, conscientes de que la principal responsabilidad de la institución es que nuestros alumnos y egresados cuenten con los conocimientos, habilidades y destrezas que les permitan ser profesionales de éxito”, expuso.
Los cursos, detalló, se ofrecen en las instalaciones del Centro de Lenguas Extranjeras, que posee maestros y programas de estudio certificados, así como tecnología de punta para la enseñanza y aprendizaje del inglés en todos sus niveles.
A los interesados, Montero Pérez les recomendó iniciar a la brevedad posible el proceso de inscripción en la Dirección de Lenguas Extranjeras, ubicada en el edificio central del Instituto Campechano, o bien solicitar más información al correo electrónico: lextranjeras@instcamp.edu.mx.