Kermés con causa

51
El pequeño José Enrique necesita apoyo de la sociedad.

Por: Ana Patricia Peña Uj

El Banco de Tapitas Campeche invita este fin de semana a una kermés para la colecta de apoyos a favor del señor José Enrique del Carmen López Chan y su hijo de 8 años que padece cáncer. La cita es en el corazón ubicado en el malecón de la ciudad y en el parque de Ciudad Concordia.
Don José es de oficio pescador y actualmente se dedica a atender la leucemia que afecta a su pequeño José Enrique; al ser el único proveedor de la familia conformada también por sus hijas de 17 y 12 años de edad, se le dificulta sostener el hogar y para ello pide el apoyo de la sociedad.
La colecta de víveres y otros apoyos es hoy en el corazón sobre el malecón de la ciudad a partir de las 18:00 horas, donde habrá venta de postres. Mañana domingo la cita será en el parque de Concordia desde las 8:00 horas, donde también se venderán antojitos. En ambos lugares se darán sorpresas, música y rifas a los participantes.
En las colectas, además de las tapitas, se acepta todo tipo de donaciones, desde dinero en efectivo, artículos para vender, víveres o despensas, ropa, cobertores, artículos para higiene personal y más.
En su caso, el pequeño José Enrique ha tenido que permanecer hospitalizado e incluso, se ha solicitado a la gente donar sangre para poder darle tratamiento.