Golpea moto por no ceder el paso

6
La motocicleta quedó a un costado de la camioneta

Un motociclista fue atropellado por el conductor de una camioneta cuando ambos transitaban en una intersección del barrio de San Francisco, cruce con el fraccionamiento Fovissste Pablo García y Montilla.
Alrededor de las 7 de la mañana de ayer, el conductor de una camioneta marca Toyota tipo Hilux, blanca, con placas de circulación CR-04-639 transitaba en la calle Zarco del barrio de San Francisco y al llegar al cruzamiento con la calle 16 colisionó con una motocicleta marca Italika, roja y matrícula LFV-5W que llevaba la preferencia rumbo a la avenida Francisco I. Madero.
Por el impacto se rompió el cartel de la moto y se dañó la llanta de la camioneta.
Testigos llamaron a los números de emergencias y al lugar llegaron elementos de la Dirección de Vialidad quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al motociclista que solo recibió algunos golpes.
Tras dialogar los implicados llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales a través del seguro del conductor de la camioneta. Firmaron su desistimiento frente al perito en turno y se retiraron del lugar.