Mujer choca a su marido por infiel

52

Una mujer provocó un zafarrancho en la vía pública al descubrir a su marido con otra dama cuando transitaban a bordo de su vehículo sobre la calle 31 colindante con la 42-E, en Ciudad del Carmen; la ofendida que viajaba en otro automóvil le cerró el paso a su esposo y chocó para luego armarle tremendo escándalo y golpearlo no sin amenazar con hacerle lo mismo a su rival.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del martes, momento en que Tomás de Jesús Álvarez Esparza de 28 años de edad transitaba sobre la calle 31 a bordo del automóvil de la marca Nissan tipo Platina, color bronce y con placas de circulación DHH-2767.
A la altura de la calle 42-E en las inmediaciones de la colonia Tacubaya el hombre fue descubierto por su esposa Nidia Berenice de Dios Hernández, de 29 años, que viajaba en otro vehículo y se sorprendió al ver a su marido en compañía presuntamente de su amante y otra mujer, por lo cual la ofendida le cerró el paso con su auto de la marca Seat tipo Ibiza, color blanco y placas DHZ-9463 y se bajó para agredirlo física y verbalmente.
A pesar de que ambas unidades obstruían el paso vehicular la esposa molesta descendió y arremetió contra su esposo, sin dejarlo bajar se montó encima de él y comenzó a golpearlo ante la mirada atónita de las dos mujeres que lo acompañaban.
Los gritos llamaron la atención de muchos curiosos quienes llamaron a la policía para detener el zafarrancho y poder transitar por el lugar; las acompañantes del hombre infiel se retiraron mientras los esposos fueron detenidos y los automóviles bajo resguardo en el corralón.

Información: José Solano