Roban en el Centro de Salud de Pomuch

12
Ayer entraron a robar al Centro de Salud de Pomuch

Robaron en el Centro de Salud de la villa de Pomuch la madrugada de ayer, de donde se llevaron una lavadora y un televisor de pantalla plana, aprovechando la falta de vigilancia en el lugar.
Empleados del Centro de Salud se llevaron gran sorpresa al llegar por la mañana y ver que faltaba el televisor y una lavadora, gestionados por ellos mismos para su uso personal.
Al parecer los maleantes forzaron la cerradura de la puerta trasera y se llevaron los aparatos eléctricos, aunque vieron sospechoso que no robaran una carretilla, una escalera de aluminio y varios litros de químicos que había en el lugar.
El Centro de Salud se ubica a un costado del parque principal de Pomuch. A decir del encargado, es un lugar tranquilo y nunca pensaron que serían víctimas de la delincuencia donde se supone todos se conocen.
El temor de que regresen estas personas quedó entre los trabajadores quienes piden a la autoridad reforzar la vigilancia en el sector de forma permanente.
Cabe mencionar que cerca del lugar hay unos predios baldíos que sirven de guarida de indigentes y grupos de personas que acostumbran consumir alcohol, principalmente por las noches.