Dos hombres fueron golpeados y asaltados

12
El chofer del colectivo fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja

Dos hombres fueron golpeados y asaltados por una persona que los amenazó con una pistola para que le entregaran sus cosas de valor, aprovechando que estaban solos en el interior de un colectivo.
El jueves alrededor de las 21:15 horas, Federico N, de 30 años de edad transitaba en la avenida Libertad a bordo de una camioneta de servicio público de la marca Nissan tipo Urvan, marcada con el número 032, de la ruta Reforma, con placas 6449-BFB de Campeche, llevando como pasajeros a Alejandro N. de 19 años de edad y a otra persona no identificada.
Al llegar entre las calles 5 de Mayo y privada Héroe de Nacozari, el hombre no identificado sacó una pistola con la cual amagó al chofer y al otro pasajero para que le entreguen dinero y sus celulares.
Como ambos se resistieron el delincuente les dio a ambos cachazos en la cabeza y de inmediato huyó con su botín.
Los afectados llamaron al 911, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de dos motopatrullas.
Familiares del conductor de la combi hablaron con los oficiales quienes permitieron que se llevaran la unidad con el argumento de que acudirían al Ministerio Público a denunciar el robo.