Lo ejecutan a balazos

56
Peritos en criminalística retiraron el cuerpo con las evidencias del crimen.

Un hombre identificado como Óscar “N” a quien apodaban “El Oso”, de 39 años de edad fue ejecutado a balazos en la calle Pedro Sáinz de Baranda por Abelardo Carrillo Zavala de la colonia Renovación II, en Isla del Carmen.
Los peritos de la Vicefiscalía General reportaron que a las 4 de la madrugada del lunes hallaron en el lugar de los hechos 10 cartuchos percutidos, de los cuales cinco se alojaron en el cuerpo de la víctima.
Según la declaración de la viuda, su esposo tenía problemas de dinero con una persona que en días pasados lo había amenazado de muerte. Agregó que minutos antes de morir, Óscar recibió una llamada y al salir de su casa fue atacado a balazos por dos hombres en motocicleta.
Socorristas de la Cruz Roja reportaron a la Vicefiscalía el fallecimiento quien fue hallado boca arriba tirado junto a la banqueta. El hombre estaba casado y tenía dos hijos menores de edad.

Investigan otro homicidio
Por su parte, la Fiscalía General del Estado investiga los hechos violentos en la colonia Benito Juárez, también en Carmen, donde una persona murió por herida con arma blanca.
Según los hechos asentados en la Carpeta de Investigación C.I.-3-2018-325, el domingo alrededor de las 15:00 horas un grupo de 20 personas armadas con machetes, navajas y piedras arribó a un predio ubicado en la esquina de las calles 62 y 23 de la colonia Benito Juárez para lapidarlo y amenazar a los moradores.
Los agresores se retiraron a los pocos minutos no sin dañar un automóvil, pero al filo de las 17:30 horas retornaron y agredieron a A.J.L., quien falleció por los golpes en el lugar de los hechos.
El cadáver de A.J.L., fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizó la necropsia y poder iniciar la investigación de los hechos.