Termina con éxito Torneo de Pesca

19
El ganador del Torneo de Pesca se hizo acreedor a un motor fuera de borda

Con un sábalo de 21.549 kilogramos y 1.40 metros, Luis Jesús “Chico” Marín Rodríguez, ganó el Tercer Torneo de Pesca Deportiva del Sábalo y Especies Varias, que llegó a su fin luego de dos días de competencia, evento que se realizó en aguas del Golfo de México y Laguna de Términos.
A bordo de la embarcación “La Boni”, Marín Rodríguez navegó para capturar el ejemplar del pez de plata, con el cual se hizo acreedor a un motor fuera de borda de 40 caballos de fuerza, del torneo que fue nuevamente organizado por el Club de Pesca, Caza y Tiro “Isla del Carmen”, donde tomaron parte 40 competidores de los cuales clasificaron 10 ejemplares, y los que quedaron fuera no reunieron los requisitos de la convocatoria.
El área de colgadero fue instalada en la zona de La Puntilla, donde cientos de familias se reunieron para convivir y a la vez pudieron apreciar el producto de la pesca de los participantes.

Final feliz tuvo el Tercer Torneo de Pesca Deportiva del Sábalo y Especies Varias

La segunda posición fue para Héctor Morales Briceño, con una corvina roja de 11 kilogramos y 92 centímetros de largo, a bordo de la embarcación “Caribe”.
El tercer lugar fue para el doctor Daniel León Sosa, con un jurel ojón de 93 centímetros y 7.120 kilogramos, por lo cual se hizo acreedor a un equipo GPS, mientras el cuarto sitio fue para José del Carmen Fuentes, con una barracuda de 4.620 kilos y 92 centímetros de largo, y en quinto lugar quedó Gerardo Díaz Elías, con un robalo de 4.340 kilos y 82 centímetros de largo.

Información: Nicole Santini López