Sorpresas en función de Latin War

10
Los combates de la función de Latin War se llevaron a cabo en la cancha externa número 5 de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Por: Efraín Collí / Fotografía: Humberto Cu 

La función UDC Internacional denominada Latin War, desarrollada en la cancha externa número 5 de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre presentó sorpresas, destacando los triunfos de la argentina Karen “La Piadosa” Rocha y el uruguayo Ernesto Machado.
La argentina Karen Rocha se agenció el Campeonato Intercontinental, al derrotar a la campechana Claudia Domínguez, luego de provocar su caída en par de ocasiones y llevar la pelea al ritmo deseado, en la categoría de los 54 kilogramos.

PIERDE “EL TORNADO”
En la pelea estelar, el uruguayo Ernesto Machado superó en pelea pactada en los 64 kilogramos a Jesús Ramos “El Tornado” de Campeche, ratificando su Campeonato Intercontinental.
En la lucha coestelar, del gimnasio Patagonia de Argentina, Adrián Bonnet dio cuenta del yucateco Iván Ucán.
En otro de los combates con carácter de internacional de Kick Boxing, Jaay Mex “La Cobra” de Ciudad del Carmen, Campeche por decisión dividida se adjudicó el Campeonato Intercontinental, al imponerse a Lautaro Thea, originario de Argentina, en los 61 kilogramos.
Y cierran el ciclo de cinco peleas entre nacionales y extranjeros en juego campeonatos continentales, con el éxito del representante de la República de Chile, Sebastián Fontanilla, en duelo pactado en los 70 kilogramos, imponiéndose a Julio Ramírez, de Mexican Pride de Ciudad del Carmen.
Antes, en la serie de peleas semiprofesionales de Kick Boxing, Josimar Cuevas Guillén, del gimnasio Body Fighter ganó su combate en decisión dividida ante Marco Rosado, representante del Bujutsu Campeche Gym, en los 68 kilogramos.
Otro de los combates adjudicados en decisión dividida fue a favor de Carlos Chablé ( Bujutsu Campeche) sobre Bady Cobos Slem, representando al Gym Body Fighther.
Roberto Coyoc (Bujutsu Campeche) le ganó a Wilfredo Lizama ( Lizama MMA) en los 68 kilogramos.
Martín Almeida (Xtremo), en combate realizado en los 63 kilogramos, dispuso de Daniel Niquete.