Cuatro heridos en trifulca

17
Elementos policiacos acudieron al lugar donde ocurrió el pleito.

Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de un zafarrancho en la unidad habitacional Quinta Hermosa, entre compañeros de parranda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, en un predio marcado con el número 44, ubicado en la calle Tamarindo.
La trifulca comenzó luego de que estas personas ingerían bebidas alcohólicas, y al recordar viejas rencillas se enfrentaron a golpes, e incluso salieron a relucir vidrios, piedras y un cuchillo.
Vecinos solicitaron la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al llegar los elementos vieron a dos grupos de personas separados, quienes se acusaban mutuamente. Algunos de ellos presentaban lesiones, por lo que solicitaron una ambulancia.
Paramédicos del CRUM se trasladaron al lugar, donde auxiliaron a los heridos, entre éstos una mujer adulta, quien sufrió golpes contusos al ser aventada por el agresor de su hijo.
Otra persona que según se indagó resultó con lesiones de consideración, se retiró a su domicilio, ubicado en el barrio de Santa Ana, donde al parecer fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Los oficiales no detuvieron a ninguna persona y los instaron a interponer su denuncia.