Vuelcan en carretera

13
Por el impacto, el vehículo se partió en dos, pero al llevar los tripulantes el cinturón, se salvaron

Por: Rafael Can Santos

Una pareja que viajaba a la ciudad de Mérida, Yucatán se salió del camino al dormitar el conductor y perder el control de la camioneta que tras varias volcaduras chocó con la barra de contención hasta quedar dentro de la maleza. Ambos recibieron golpes leves y el vehículo quedó en pérdida total.
Ayer a las 16:30 horas, Agustín N., de 47 años de edad, conducía una camionetagris plata con placas CX-537 de Tabasco acompañado de María N., de 41 años.
Al llegar al kilómetro 255 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega se sintieron fuertes vientos y lluvia que aunado al cansancio del chofer le hicieron perder el control de la guía y chocó con la barra de contención tras dar varias volteretas ocasionadas por la velocidad.
El vehículo se partió en dos al llevarse la barra metálica y cayó a un pequeño desnivel en el camino entre la hierba. Fue considerado como pérdida total.
Oficiales de la Policía Federal División Caminos dieron parte a la Cruz Roja y pidieron una grúa para retirar la camioneta, en tanto los afectados recibieron los primeros auxilios sin necesidad de hospitalización.