Vecinos casi linchan a ratero

24
Vecinos de la colonia “20 de Noviembre” le dieron una golpiza al presunto ladrón, y luego lo entregaron a la policía.

Vecinos de la colonia 20 de Noviembre por poco linchan a un delincuente, a quien le dieron una golpiza y amarraron a un poste, luego de que fue sorprendido robando en un predio.
Ayer, alrededor de la una y media de la tarde, los vecinos de dicha colonia, cansados de tantos robos en las casas, se organizaron para capturar al sujeto que fue visto in fraganti sustrayendo un tanque de gas de una vivienda en la calle Emiliano Zapata, entre las calles Álvaro Obregón y Niños Héroes.
El presunto delincuente al verse descubierto, intentó escapar, pero fue seguido por los vecinos que lo sometieron para darle una golpiza, y mientras llegaban los agentes policiacos, con una cuerda lo ataron a un poste.
Tras la golpiza, el delincuente no podía ni hablar, pues presentaba golpes en varias partes del cuerpo.
El sujeto identificado como Edgar, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pero previamente fue atendido por paramédicos. Después lo llevaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

OTRO INTENTO DE ROBO
Cabe señalar que una hora después que detuvieron al presunto ladrón, otro hombre fue sorprendido cuando intentaba robar en un predio ubicado en la misma colonia. Sin embargo, aunque fue perseguido logró fugarse.
Vecinos señalaron que son constantes los robos en esta colonia, por lo que piden a las autoridades reforzar la vigilancia.