“Panchito” Horta vuelve al cuadrilátero

14

El pugilista campechano Francisco “Panchito” Horta regresará a los cuadriláteros a mediados de septiembre, de concretarse una buena opción, en busca de seguir incrementando de forma positiva su palmarés.
La intención es que antes de finalizar el 2018 participe en dos combates más, el primero en septiembre y el segundo en diciembre, para cerrar un exitoso 2018.
Y para ello, a partir de este martes debe reportarse a los entrenamientos en Cancún, Quintana Roo, donde radica, para no perder forma, además de estudiar a sus posibles contrincantes.
Luego de la exitosa pelea donde dio cuenta del sonorense David “Zamorita” Reyes, en pelea pactada en peso super gallo, disputada a ocho asaltos, “Panchito” Horta tiene confianza en los mejores tiempos que están por llegar.
Como se informó en su oportunidad, Horta derrotó a Reyes, por decisión unánime el pasado viernes 30 de junio, como parte de una cartelera internacional celebrada en la “Oasis Arena” de Cancún, Quintana Roo.
Horta sumó su onceavo combate sin derrota desde 2014, ahora con marca de 18 triunfos, tres derrotas, un empate con 10 nocauts.
La pelea con David “Zamorita” Reyes revistió combate que observó Óscar de la Hoya, ex campeón olímpico y mundial.
“Platicamos y me dio algunos consejos, ahora esperamos seguir ascendiendo”, comentó el boxeador campechano.

AMOR POR CAMPECHE
Este peleador, originario del barrio de Santa Lucía, pese a emigrar a otra entidad para alcanzar sus sueños de ser un boxeador profesional, nunca ha negado su procedencia y al contrario, en todos sus combates lleva en alguna parte de su indumentaria el nombre del Estado, una muestra de su amor por Campeche.