Guerreros se aferra a la corona de la LECB

10

Por: Efraín Collí Cimá

Guerreros de Champotón continúan invictos tras sumar ocho triunfos en la final de la quinta jornada de la Liga Estatal Campechana de Béisbol (LECB) temporada 2018-2019 edición XXXVII Jesús “Zacatillo” Guerrero.
A este equipo le siguen Piratas de Villamadero, con una foja en ganados y perdidos de 6-2 que los coloca a escasos dos compromisos del líder.
El tercer lugar es para Águilas de Escárcega, escuadra que busca posicionarse entre los grandes con una marca de 5-3 y a tres duelos del sitio de honor y uno del sublíder.
La cuarta plaza la posee el equipo de Candelaria que luce parejo en ganados y perdidos con marca de 5-5 en ganados y perdidos, y cuatro duelos del primer lugar.
Seybaplaya es la quinta mejor escuadra del torneo con 3-7 en ganados y perdidos, a seis duelos del primer puesto, convirtiéndose en la primera escuadra del contingente con marca perdedora, y a seis duelos del primer puesto.
La sexta posición es para Dorados del Carmen con 2-6 en ganados y perdidos, a seis compromisos del sitio de honor, mientras Dzitbalché cierra grupo de siete novenas con foja de 1-7 en ganados y perdidos, con siete puntos para llegar al primer puesto.
Los juegos para el próximo domingo serán en jornada de doble cartelera a partir de las 11 de la mañana en Calkiní, con duelo entre Champotón que visitará a Dzitbalché; Escárcega hará el gasto para jugar en Seybaplaya, mientras Dorados serán huéspedes en Candelaria y descansará la novena de Villamadero.