Doble victoria de los Piratas con Olmecas

6
Ayer se jugaron los dos últimos juegos de la temporada de Otoño de la Liga de Béisbol.

Piratas de Campeche dejó para los dos últimos juegos del Torneo de Otoño de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) las emociones y no solo venció a Olmecas de Tabasco por partida doble de 3-1 y 3-2, sino dejó en el sótano de la Zona Sur a los chocos.
Además, al finalizar la jornada en el Parque “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa, Tabasco, el cubano de Guerreros de Oaxaca, Yuniesky Betancourt se quedó con el porcentaje de .406 mientras el pirata Olmo Rosario se mantuvo con .408 puntos para convertirse en el nuevo “Champion bat” del circuito. Rosario no disputó el segundo juego de la doble jornada.
El pirata sonorense Francisco Campos Machado sumó su victoria a 198 en su carrera en la LMB, la cual inició como lanzador en 1995. A la fecha ocupa la posición número 14 entre los lanzadores de más victoria en la LMB. La lista la encabeza Ramón Arano con 334 triunfos.

PRIMER JUEGO DE LA CARTELERA
Manuel Flores lanzó seis entradas con cinco neutrales, por lo que el salvamento de José Isidro Márquez de una entrada encaminó en el primer juego de la doble cartelera al dominicano Olmo Rosarios para coronar rallie de tres registros en la sexta tanta con jonrón. Esto llevó a la victoria a Piratas con 3-1 sobre Olmecas.

SEGUNDO JUEGO (TERCERO DE LA SERIE)
En el segundo compromiso de la doble jornada a duras penas Piratas ganó 3-2 pero el abridor Francisco Campos se abonó el triunfo en cinco actos, con relevos de Jorge Rivera, Jovany López y Francisco Haro.
Después de estar en lista de reserva durante gran parte de este segundo torneo, Campos reapareció para ganar su primer juego y la victoria 198 de por vida en cinco actos de labor, con ocho jits, una carrera, dos bases por bolas y cinco ponches.

Información: Efraín Collí Cimá