Listo Carmen FC rumbo a su segunda campaña

14
Fútbol en acción de Tercera División profesional.

Carmen FC, única de las cuatro representaciones del interior del Estado de la Liga de Fútbol Profesional Tercera División vivirá su segunda campaña en este circuito y en la primera fecha descansará hasta la segunda programada para el 22 de septiembre al enfrentar al debutante MUR FC en el campus Uno de la Unacar, a las 15:00 horas.
La escuadra carmelita no tuvo variación en sus juegos locales al quedar los sábados en el campus Uno a las 15:00 horas, sede de su anterior campaña donde debutó en este circuito.
Para la tercera jornada que será el 25 de septiembre Carmen FC visitará a Delfines Márquez en el campo “Francisco Márquez Segovia”. Regresará a Carmen para la cuarta jornada ante Felinos de la 48. Para la quinta, el domingo 14 de octubre estará en el campo Olímpico de Ciudad Deportiva para enfrentar a Dragones de Tabasco. La fecha 6 actuará en el campus Uno de la Unacar, en tanto el sábado 20 recibirá a Yalmakán FC.
Los carmelitas volverán a ser visitantes en la séptima jornada (27 de octubre) en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” ante Venados FC. En la octava tanda serán locales el 3 de noviembre y recibirán a Campeche FC NG; la novena jugada prevista para el 10 de noviembre jugarán en el campo Cefemex como visitantes de CEFOR Mérida, escuadra debutante.
En plena recta final de la primera vuelta del torneo, que arranca con la décima jornada, Carmen FC jugará como local el 17 de noviembre contra Corsarios de Campeche.
La jornada 11 prevista para el 24 de noviembre enfrentará a Deportiva Venados en el campo “Alonso Diego Molina”, y la jornada 12 (1 de diciembre) Carmen FC recibirá a Inter Playa del Carmen.
Mientras, en la fecha 13 del 8 de diciembre, jugarán en el Estadio “10 de Abril”, casa de Deportivo Chetumal FC; volverán a ser locales el 15 de diciembre para un duelo contra Pioneros Junior en el Campus Uno y finalmente cerrar el torneo en la jornada 15 (22 de diciembre) en casa de los Cocodrilos de Tabasco FC, en el Olímpico de Villahermosa.

Información: Efraín Collí Cimá