Aún queda tiempo para la LECB

17

El próximo sábado será una de las últimas reuniones de trabajo previo al inicio de la campaña 2018-2019 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol (LECB) a cargo de su presidente José Faisal Cahuich.
Las sesiones se realizan en el local de Deportes Faisal de esta ciudad, y hasta el momento existe interés de los bicampeones Piratas de Villamadero, los subcampeones Camaroneros del Carmen, Guerreros de Champotón, Águilas de Escárcega y Atlético Dzitbalché.
En la pasada junta solo asistieron representantes de Dzitbalché y Escárcega, por lo tanto no se pudo realizar con todos los interesados en competir.
El director de la LECB señaló que en las últimas horas se ha reportado gente de Hopelchén y de Seybaplaya con Francisco Arjona, con intenciones de participar en la nueva campaña.
“Necesitamos que el 8 de septiembre vengan los que van a participar y ya pagaron su inscripción, éstos son Champotón y Escárcega, Dzitbalché dio un anticipo y se esperan más equipos”, mencionó.
José Faisal advirtió que los equipos que cumplan serán los que se integren al rol para conformar los encuentros, ya que falta poco más de un mes para iniciar la temporada el domingo 14 de octubre.
La inscripción es de 10 mil pesos y la fianza de 15 mil pesos más la firma de una carta-compromiso.
Para finalizar pidió a los directivos presentar sus logos y tallas de uniformes, además de los rosters y nombres de posibles jugadores y refuerzos.

Información: Efraín Collí Cimá